sábado, 22 de diciembre de 2007

Portátil y juegos.


Al final, he decidido comprarme un portátil, me lo compraré yo, con mis ahorros y seguramente será a mediados del mes de Enero, pero antes, me regalarán una tele y ropa, era o el portátil o una PS3, pero he decidido que el portátil y ya me compraré la PS3 en otro momento.

Pero yo también he pedido que me compren un juego para la psp, dado que como os dije en la entrada Mis aparatos electrónicos, de consola sólo tengo la psp, y por tanto prefiero comprarme un juego para psp obviamente xDD.

Pues tengo varias opciones:

1) Pro Evolution Soccer 2008: He jugado alguna que otra vez, al Pro, con los colegas, pero casi siempre me ha tirado más el Fifa, pues bien, el Fifa se ha acabado, y pienso empezar a viciarme al Pro, dado que tiene más jugabilidad que el Fifa, y mejores gráficos, así es es mi primera opción.

2) Vice City Stories: He jugado mucho para psp, con este juego y me ha parecido bastante bueno, pero un amigo mío me ha recomendado que me pille mejor el Pro, antes que éste, ya veré esta es mi segunda opción.

3) Pressing Catch 2008: También podría pillarme el de Pressing Catch, pero nunca he jugado y no se cómo es (obviamente es de lucha xDD), aunque me han recomendado que no me lo compre.

La opción que mejor veo, es pillarme el Pro, así que ya os comentaré cual será mi decisión, y lo que está seguro, es que me pillaré el portátil, de eso no os quepa la menor duda.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails