jueves, 1 de noviembre de 2007

El Madrid golea con 5 goles al Valencia, y hace un partidazo.

¡¡¡PARTIDAZO!!! Menudo partido del de ayer en Mestalla, la primera parte mas bella, que jamas haya visto, ni si quiera los 5 goles en la segunda parte (también a un equipo valenciano, el Villarreal) el Madrid fue una apisonadora, ante un Valencia desconcertado y que no debería haber a Quique, por lo menos no antes de jugar 72 horas después contra el Madrid.

El Madrid sacó una alineación con Gago y Diarra en el centro del campo y Guti en libertad de movimiento y quedándose en el banco el tulipán Wesley Sneijder, que no está en su mejor momento, y Gago para mi, hizo el mejor partido desde que está en el Madrid, muy muy correcto el argentino, que siga así.

A los 41 segundos Robinho (Crackinho) roba un balón a Albiol y se la da a Raúl y este marca y el Valencia, se quedó "sobado" xD, después Metzelder tuvo un cabezazo que paró Timo Hildebrand, el Valencia se fue arriba pero sin fortuna, el Madrid cada vez que se acercaba al área del Valencia, era probable que marcara, marcó Van Nistelrooy en el minuto 24 un sensacional gol tras irse de Helguera, después en el minuto 30 una jugada muy buena de Sergio Ramos por banda derecha y de tiro-chut marca el tercero y el Valencia supo que había perdido el partido y que le esperaba una buena, luego en el 36, jugada de Guti que tras un fenómenal pase a Robinho este la pasa a Ruud Van Gol y marca el cuarto, el presidente del Valencia Soler, no se lo creía y en Mestalla había gente que se iba.

Después en la segunda parte, el Madrid se relajó un poquito, quizás estaba pensando ya en el Seville, el Sábado. Salio Heinze por Marcelo que tenía una amarilla, por tocarla con la mano, sin querer, y sin embargo Silva había echo dos duras entradas a Guti y no le sacó la amarilla, pero bueno me la pela, después Joaquín, (para mi el mejor del Valencia) con un sensacional jugada por banda derecha marcó el gol de la honra para el Valencia, aunque ya no había tiempo, el Madrid no quería irse de Mestalla, sin conseguir la "manita" y Robinho no quería irse sin "mojar" y marcó un golazo regateando en el área y batiendo a Hildebrand. 1-5 y partidazo del Madrid, ni el Madrid galáctico jugó una primera parte así, muy bien Bernaardo así todos los partidos, aunque va a ser dificil.

1: Casillas 9
4: Sergio Ramos 10
5: Cannavaro 7
21: Metzelder 7
12: Marcelo 7
10:Robinho 10
8: Gago 9
6: Diarra 7
14: Guti 10
7: Raul 8
17: Van Nistelrooy 10

16: Heinze 6
22: Miguel Torres 6
19: Baptista 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails