miércoles, 6 de marzo de 2013

Manchester United 1 - Real Madrid 2: El Madrid ganó al Manchester y se clasificó para Cuartos de Final de la Champions


Ayer fue otro día grande para todos los madridistas, puesto que nuestro equipo nos volvió a dar otra alegría, llevamos una semana fantástica. Primero fue en el Camp Nou contra el Barça donde pudimos ganar y pasar a la final de Copa, luego con los suplentes en Liga, en el Bernabéu y contra el Barça de nuevo volvimos a ganar y ayer en Old Trafford ganamos a un gran equipo como es el Manchester United y conseguimos nuestro pase a Cuartos de Final, una auténtica gozada.

Y eso que el Madrid no hizo el mejor partido de la temporada, el Manchester sabía perfectamente como jugarnos y nos maniató sobre todo en la primera parte donde nos dejaron tocar y apenas pudimos tirar a puerta e hilvanar jugadas de peligro.

Mou sacó el mismo once que en el Camp Nou y en la primera parte apenas tiramos a puerta ni creamos ninguna jugada de peligro, puesto que Sir Alex Ferguson hizo un gran planteamiento táctico y el Madrid no pudo hacer su fútbol.

El Manchester tuvo algunas ocasiones en la primera mitad, pero afortunadamente para nosotros no nos metieron ningún gol y llegamos al descanso con 0-0 en el marcador y todo se resolvería en la segunda parte.

En la segunda parte el Madrid jugó algo mejor y tuvimos más ocasiones de gol que en la primera parte, pero la suerte se cebó con nosotros puesto que Sergio Ramos se metió un gol en propia puerta y nos ponía las cosas muy desfavorables, pero por suerte todo cambió en minutos, puesto que Nani fue expulsado justamente por una patada sin balón a Arbeloa.

Mou decidió sacar a Modric y ya en el último minuto de la primera parte había sacado a Kaká por Di María, que se fue lesionado y Modric revitalizó al Madrid, revolucionó al equipo y fue él, el que desatascó el partido con un golazo desde fuera del área que puso las tablas en el marcador. Las cosas se ponían bien para el Madrid.

Minutos después y tras una magnífica jugada entre Özil y el Pipa Higuaín llegaría el gol de Cristiano Ronaldo, con ese gol el Madrid pasaba a Cuartos de Final de la Champions y el Manchester United caía eliminado. En el final del partido Diego López se hizo unas buenas paradas y estuvo enorme.

Ahora a esperar contra qué equipo nos toca en Cuartos.

Alineación

41-Diego López 7
17-Arbeloa 6
2-Varane 6
4-Sergio Ramos 6
5-Coentrao 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 6

Banquillo

8-Kaká 5
19-Modric 7
3-Pepe 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails