domingo, 2 de diciembre de 2012

Real Madrid 2 - Atlético de Madrid 0: Nueva victoria del Madrid ante el Atleti


Era el momento ideal para que el Atleti por fin nos ganara, pero otra vez se fueron de vacío, otra vez creían no ya que nos iban a ganar si no que nos iban a golear y acabamos ganándoles y además casi les goleamos, porque le pudieron caer cuatro.

El Madrid necesitaba una victoria porque el Atleti estaba a ocho puntos y el Barça a once y no podíamos tropezar más, y conseguimos la victoria, fuímos mucho mejores que el Atleti (no es ninguna novedad) y conseguimos los tres puntos, que eran vitales.

Mou alineó el once de gala, o el once que se esperaba y el Madrid no jugó muy bien en la primera parte, tampoco jugó bien en la segunda, pero jugó algo mejor, si el Madrid llega a jugar como el año pasado al Atleti le hubiese caído una buena, pero no fue así.

El primer gol del Madrid lo metió Cristiano Ronaldo de falta directa, un auténtico golazo digno del mejor lanzador de faltas del mundo que es el gran CR7, aunque últimamente no tenía buena suerte con las faltas, ayer le clavó una al pobre de Courtois y Cris casi le clava otra que dió en el larguero.

Mesut Özil metió el definitivo 2-0, una buena definición del alemán que estuvo muy inspirado en la segunda parte. Cristiano pudo meter el 3-0 con otro lanzamiento de falta y con un tiro que dió en el palo.

Una victoria que nos da mucha moral para afrontar los últimos partidos del año, donde lo debemos ganar todo para acabar bien el año y a ver si antes de Navidades estamos por encima del Atleti, eso sería lo lógico, pero vamos, pasito a paso.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 7
5-Coentrao 7
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 7
22-Di María 4
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 6

Banquillo: 

21-Callejón 6
19-Modric 6
34-José Rodríguez 6  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails