martes, 1 de junio de 2010

Tom Welling quiere ver de regreso a Michael Rosenbaum y a Kristin Kreuk en Smallville


Tom Welling fue el primero en confirmar lo que muchos ya sabíamos, o mejor dicho intuíamos que podía pasar, y no es otra cosa que Smallville terminaría en la décima temporada, poco después lo confirmó la propia cadena estadounidense donde se emitie Smallville, la CW. Aunque ya empiezan a decir que si tiene buena audiencia podría haber incluso una undécima temporada (yo espero que no, por que ya están alargando la serie demasiado, de hecho, ya la han alargado demasiado) pero yo pienso que no, que la décima temporada será la última temporada de Smallville.

Estuvo en la fiesta que dio la CW (presentando la nueva serie que emitirá la CW Hellcats de la que él es uno de los productores ejecutivos y por supuesto representando a Smallville), y dijo entre otras cosas que le gustaría ver de nuevo en la décima temporada de Smallville el regreso de Lex Luthor (Michael Rosenbaum) y el de Lana Lang (Kristin Kreuk).

También habló sobre si en la décima temporada, por fin Clark Kent utilizará su famoso traje de Superman, además de hablar sobre si Chloe (Allison Mack) saldrían en la décima temporada, cosa que por cierto se ha confirmado que sí saldrá en la décima temporada, pero saldrá en unos 6 o 8 episodios solamente.

Os dejo la entrevista:

La cadena anuncio que el proximo año será la última temporada de Smallville...

Tom Welling: Eso es lo curioso. Estoy realmente emocionado de que tendremos una décma temporada y no quiero ponerme triste por que tal vez sea la última. Pero en realidad no lo se. Hemos durado mucho tiempo por los fans, quien sabe, si hay suficiente audiencia en la décima temporada, tal vez haya una undécima temporada.

Y ¿Allison Mack estará en la décima temporada?

Tom: Allison estará en la décima temporada. Sólo que saldrá en menos episodios. No te preocupes, Chloe estará en la décima temporada.

La serie empezó con un Clark Kent que no usaba el traje de Superman, pero en la última temporada, Clark ha llevado el traje negro con la "S" pintada en blanco en el pecho. ¿Veremos el traje original de Superman?

Tom: Creo que siempre hay una posibilidad de eso. Para mí, una de las razones por las que he sentido como la serie ha sido tan grande, es por que sigue el viaje de Clark Kent hasta convertirse en Superman. Así que si eso ocurre, será muy avanzada la temporada, aunque posiblemente será la última cosa que veas en Smallville.

¿Qué te gustaría ver la próxima temporada?

Tom: Me gustaría verlo salir de los problemas que se metió en el final de la novena temporada [risas]. Pero sobre todo me gustaria verlo otra vez con Lex, me gustaria ver a Michael Rosenbaum de regreso. Creo que sería tambien genial ver a Lana (Kristin Kreuk) y Lois (Erica Durance) en el mismo cuarto, seria muy interesante para Clark ser parte de eso. Hay posibilidades de traer de regreso la Liga de la Justicia, hay mucho que hacer. La décima temporada será una gran temporada.

Os dejo dos vídeos donde Tom Welling habla sobre que le gustaría ver de vuelta a Michael Rosenbaum y a Kristin Kreuk:





Fuente: Smallville PS | Mundo Smallville

6 comentarios:

Josey Wales dijo...

Está bien que Smallville tenga un final. Hubo un momento en que se temió que la cancelaran, debido a un bajón de audiencia del que, después, se sobrepuso.

Me gustaría que en los últimos capítulos ya fuese Superman. A ver cómo lo hacen.

La novena temporada estuvo muy bien (la fui siguiendo al ritmo estadounidense, de hecho creo que sólo he hecho eso con Smallville y 24).

Es curioso lo de esta serie: la primera temporada me pareció muy flojita, pero año a año ha ido mejorando bastante.

Veremos si al final no la cagan como en Perdidos.

Tomás dijo...

Pues yo también espero ver por fin a Tom Welling como Superman en Smallville, todos los fans de Smallville lo estamos deseando.

A mí también me ha gustado mucho la novena temporada de Smallville, quitando los típicos capítulos de relleno que tiene Smallville y que ha tenido siempre, la novena temporada ha estado muy bien.

La octava y sobre todo la novena temporada son muy superiores a la séptima temporada, una séptima temporada que para mí, es la peor de Smallville.

Esperemos que le den un buen final.

Un saludo y gracias por tu comentario ;)

Evey dijo...

A nivel general ahora sí que acepto algo mejor el que, eventualmente, la décima sea la última temporada. Hay que entender que llevan hartas temporadas y que el desafio para estirar la historia SIN que metan la pata se hace mayor a cada ciclo , hasta ahora van bien... aunque entre medio con sus rellenos por allí.

Pregunta: ¿saben de otra serie que durara MAS de 10 temporadas o las más duraderas de la historia, como para saber? jeje.


A mi no me incomoda en nada que una serie sea de muchos años, me importa que mantenga la entretención y ña CALIDAD y he ahi el desafío.


Sobre lo que dice Tom concuerdo con él, especialmente en lo de que volviera Michael Rosenbaum (más aun si esta fuera la última temporada) dado que Lex es un personaje relevante en el Superman "con capa" y sabemos que NO ha muerto aunque asi haya aparecido.

Por otro lado prefiero que NO lo agreguen en el caso de que echaran a perder la historia... porque es ESENCIAL logre hacer cuadrar su reaparición con la idea de futuro, incomodidades presentes para mover la historia pero al final final tendria que quedar como "triunfo" por ahora de Clark.

Realmente con o sin Lex, el desafío de darle un final POTENTE: creible y de calidad a esta buenisima serie es grandote para los guionistas y productores.

Lo de Allison me encanta que continue, de hecho habria sido un GRAVE error para la historia y su peso el que no estuviese el la parte conclusiva... es decir seria demasiado poco creible que luego de TODO lo que ha estado junto a Clark, bruscamente "desapareciera".


Me ha ENCANTADO el personaje de Chloe, un tremendo acierto en toda la trama.


Abracito Tomy.


PD: me cae MUY bien Oliver y laquímica on Chloe es PRECIOSA... confio esté bien y reaparezca en la siguiente temporada ¿se sabe algo de eso?.


.

Tomás dijo...

Sí, Oliver aparecerá en la décima temporada, ya veremos que ocurre en la relación entre Oliver y Chloe. Y esperemos que la décima temporada sea la última y la mejor. También espero volver a ver de regreso a Lex interpretado por Michael Rosenbaum.

Saludos

Josey Wales dijo...

Así a bote pronto, tanto Urgencias como Cheers tienen más de diez temporadas. Aunque hay otra todavía más longeva: Los Simpson.

Tomás dijo...

Cierto, Josey Wales, Urgencias tiene más de diez temporadas, y ya de las temporadas que lleva Los Simpson ni hablamos, por que creo que son más de de 20 temporadas en antena, que se dice pronto.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails