jueves, 18 de marzo de 2010

Spoilers Smallville: Datos sobre el episodio 9x18 Upgrade


En el episodio 9x18 Upgrade volverá a aparecer Brian Austin Green como Metallo, que ya salió en los dos primeros capítulos de la novena temporada y seguramente querrá vengarse de Clark y Lois.

Ahora se ha descubierto que en ese episodio también volveremos a ver a Clark bajo los efectos de la kryptonita roja, que si no me equivoco no hace su aparición desde el episodio 6x13 Crimson, y es que la verdad es que me encantan los episodios donde Clark está infectado por la kryptonita roja.

El periodista Matt Mitovich ha declarado lo siguiente:

¿Saben que usualmente Clark comete errores cuando está bajo el efecto de la Kryptonita Roja? Bueno, el capítulo del 16 de abril, “Upgrade”, no será diferente, salvo el hecho de que en esta ocasión, su error imprudente involucrará la Fortaleza, a Zod y a Metallo.

Sobre si Zod también se infectaba con kryptonita roja ha dicho lo siguiente:

No, Zod se salva de la infección. Hablando de “Upgrade”, escuché que Brian Austin Green (Metallo) tiene algunos momentos con Erica Durance (Lois) que agitara a cierta base de sus fans.

No sé a lo que se referirá ni tampoco sé como se infectará Clark, lo que está claro es que Clark la liará parda, por que cuando está bajos los efectos de la red-k se vuelve malo, pero habrá que esperar para ver que pasa.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails