lunes, 22 de marzo de 2010

Karabudjan, una serie que tiene muy buena pinta


Karabudjan es una mini serie de seis episodios protagonizada por Hugo Silva (Lucas en Los hombres de Paco) y que se estrenará próximamente en Antena 3.

Esta es la sinopsis de la serie:

Hugo Silva dará vida a Diego Salgado, un joven publicista, atractivo, con éxito en todos los sentidos, tanto en el terreno personal como profesional, sin embargo, un triste suceso hará que su vida de un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Un día, borracho, Diego sufre un accidente de tráfico con el coche que conducía y Miguel, su mejor amigo,  muere sin poder hacer nada para salvarlo.

Tiempo después, la hermana de Miguel desaparece en extrañas circunstancias y Diego decide emprender una particular cruzada para dar con el paradero de la joven. Lo que Diego desconoce es que tras la desaparición de la joven se oculta una organización internacional que recurre a las redes sociales de internet para elegir sus víctimas.

Lo que a priori parecía un caso de fácil resolución, de tono cercano y familiar, comenzará a tomar una dimensión insospechada. El protagonista se verá inmerso en una trama internacional cuyo eje será el tráfico de menores. La investigación le llevará hasta Sudamérica.

La verdad es que por la sinopsis la serie tiene muy buena pinta, aunque todavía no se sabe cuando se estrenará, sólo han puesto unos breves avances que os dejo aquí debajo:



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails