domingo, 21 de marzo de 2010

El Madrid ganó a un correoso Sporting de Gijón. (3-1)


El Madrid no jugó un buen partido ayer, fue en mi opinión un partido bastante malo, sobre todo la primera parte, ante un Sporting de Gijón que lo hizo muy bien y pudo haberle ganado al Real Madrid, y es que incluso se adelantó en el marcador.

La primera parte del Madrid fue espesa, muy espesa, un centro del campo que no elaboraba bien las jugadas, y que no abría a las bandas, y es que sólo subían los laterales (Marcelo y Arbeloa) por la banda, y un juego muy estático del Madrid que sólo lo intentaba por el centro.

Pellegrini decidió sacar a Guti en la segunda parte para desatascar al Madrid y quitó a Lass, un Lass que esta temporada no está al nivel de la anterior, en donde fue el mejor del Madrid junto a Higuaín. Con Guti vimos un poco más de fútbol que en la primera parte, pero tampoco nada del otro mundo, hasta que Barral, marca el primero del Sporting y los adelanta en el marcador, para mí el gol no debería haber subido al marcador por que está en fuera de juego.



Escasos minutos después Cristiano Ronaldo bota una falta, el balón lo para Juan Pablo que lo queda en el área para Van der Vaart y este empata el partido. Dicen que Van der Vaart controla el balón con las manos, y tienen razón, no deberían haber subido al marcador los goles de Barral (por fuera de juego) ni de Van der Vaart (que se ayuda de las manos para controlar el balón).

Tras el empate del Madrid, siguió buscando el segundo gol y lo consiguió en una jugada de córner que lo bota Granero, remata Cristiano con un salto increíble y Xabi Alonso la mete. El tercero lo haría Higuaín tras una buena jugada y ya lleva 20.

El Madrid debe mejorar mucho su juego si quiere ser campeón y los próximos partidos van a ser cruciales, por que se enfrenta el jueves al Getafe y luego el domingo al Atlético de Madrid y debe mejorar y mucho su juego.

Alineación:

1-Casillas 6
2-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 5
19-Garay 6
12-Marcelo 6
24-Granero 4
10-Lass 4
22-Xabi Alonso 6
23-Van der Vaart 6
9-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 7

Banquillo:

14-Guti 6
5-Gago 5
7-Raúl 3

1 comentario:

Anwar dijo...

Importante victoria del Madrid, ahora a esperar que el Farsa tropiece hoy contra el Zaragoza.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails