viernes, 26 de marzo de 2010

El Madrid gana cómodamente al Getafe. (2-4)


El Madrid hizo una buenísima primera parte, hacía tiempo que no veía tan bien al Madrid, y es que los primeros 45 minutos el Madrid arrasó por completo al conjunto azulón, del que yo y todo el mundo se esperaba más, pero el Madrid hizo una gran primera parte.

En general todo el equipo jugó muy bien en la primera parte, pero quiero destacar a Gago que hizo una primera parte buenísima, dando pases buenísimos y recuperando un montón de balones, y eso que llevaba sin jugar de titular desde el Real Madrid-Mallorca del día de la famosa nevada en el Bernabéu y me quedé asombrado por lo bien que lo hizo, y en mi opinión Gago se merece ser titular en detrimento de Lass que esta temporada no está al nivel de la pasada temporada.

El primer gol del Real Madrid llegaría gracias a un golazo de falta de Cristiano Ronaldo, el segundo lo haría Higuaín tras un centro de Van der Vaart, el tercero lo volvería a hacer Higuaín tras un sensacional pase de Gago y el cuarto y último gol del Madrid lo haría CR9, tras una jugada individual increíble del crack portugués.



Parejo marcaría para el Getafe antes del descanso tras hacerle falta a Casillas, y con el portero en el suelo Parejo no tira fuera el balón y marca, dado que Casillas estaba batido y la defensa madridista no pudo hacer nada.

En la segunda parte vimos a un Madrid dormido, un Madrid que jugó muy mal en la segunda parte y que casi no llegó a la porteria de Ustari, quizás estaba pensando en el Madrid en el partido del domingo ante el Atlético de Madrid. Pedro León lograría el 2-4 definitivo.

Espero que el domingo ante el Atleti, el Madrid juegue igual de bien que en la primera parte ante el Getafe y podamos seguir siendo líderes.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
19-Garay 6
2-Arbeloa 6
24-Granero 6
5-Gago 7
22-Xabi Alonso 7
23-Van der Vaart 6
9-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 8

Banquillo:

7-Raúl 4
14-Guti 5
30-Mosquera (no le dio tiempo a nada)

2 comentarios:

Anwar dijo...

LA verdad es que a mí Gago me sorprendió positivamente. Lamentable no me gustó cómo se relajó el Madird en la segunda parte. TEnían que haber metido más caña al Geta

Saludos

Nozomi dijo...

Ayer Gago fue el de sus primeras temporadas. Gran primera parte, ¡Hala Madrid!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails