martes, 8 de septiembre de 2009

Tres nuevos fichajes para la octava temporada de 24


El elenco de 24 siempre se ha caracterizado por ser muy extenso, el único actor que queda de la primera temporada es Kiefer Sutherland (Jack Bauer) que ha aparecido en todos los capítulos, dado que él es el protagonista.

Otros actores que también aparecieron de la primera temporada son Carlos Bernard (Tony Almeida) y la sexy Elisha Cuthbert (Kim Bauer), aunque Carlos Bernard abandonó la serie en la quinta temporada, y apareció como villano en la séptima temporada, y no se sabe si aparecerá en la octava (espero que si, por que me encanta Tony, es el personaje que más me gusta después de Jack).

Elisha Cuthbert abandonó la serie tras la tercera temporada y apareció fugazmente en dos episodios de la quinta temporada, en la sexta temporada no apareció (y eso que apareció toda la familia al completo de Jack) y apareció en la séptima temporada en los capítulos finales, siendo fundamental para salvarle la vida a su padre.

Pero bueno, con todo esto me quería referir al amplio reparto que tiene 24, y ahora otros tres nuevos actores se suman a la octava temporada que transcurrirá en New York, que por cierto la octava temporada se estrena el próximo 17 de Enero con un especial de dos horas.

  1. Rami Malek será Marcos, un americano de orígen árabe que está muy interesado en el Islam más radical.
  2. Julian Morris es el agente Owens de la CTU SWAT.
  3. Hanch Titizian será Nabeel será jefe de seguridad del presidente Hassan (Anil Kapoor).
No sé vosotros, pero yo ya tengo ganar de volver a ver a Jack repartiendo leña a terrorista y diciendo la frase mítica: "Damn It".

Aunque no tenga nada que ver os dejo un vídeo de Kiefer Sutherland en el show de Jay Leno, donde hacen una recopilación de las veces que dice Jack en 24 "Damn It". Buenísimo.



Fuente: Pizquita

2 comentarios:

Josey Wales dijo...

Hola Tomás:

Procuro leer muy poco acerca de la octava temporada de 24, por aquello de que espero que nadie me la estropee con un spoiler. Sin embargo, le he echado una ojeada por encima a tu post y me gustaría hacerte una pequeña puntualización: hay otro actor que lleva en la serie desde la temporada uno; se trata de Glenn Morshower, más conocido como el agente Aaron Pierce. En la temporada en la que menos apareció fue en la sexta (sólo un capítulo entre las 18 y las 19h), pero suficiente como para poder afirmar que, además de Jack Bauer, ha aparecido en todas. No sé si seguirá en la octava, prefiero esperar la sorpresa.

Saludos.

Tomás dijo...

Sí, ya lo sabía lo de Glen Morshowe (Aaron Pierce) que era el segundo actor después de Kiefer que más había aparecido en la serie, pero yo hablaba de los protagonistas desde la primera temporada. Y Glen Morshowe es un secundario de lujo, pero secundario, por eso no había contado con él, en definitiva que me refería a los protagonistas.

Pero gracias por tu puntualización, tus opiniones son siempre bien recibidas.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails