miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sylvester Stallone confirma que habrá Rambo 5

johnrambo


Una gran noticia para los fans de las películas de acción y para los fans de Stallone, puesto que ha confirmado que habrá nueva película de Rambo, cuyo título será Rambo V: The Savage Hunt.

El bueno de “Sly” ha revelado incluso la sinopsis del film en la que John Rambo regresará al noroeste del Pacífico, donde será el cazador, y no el que está siendo cazado. La trama girará entorno a unas instalaciones militares de los Estados Unidos que está experimentando con sus soldados. Estos soldados de élite están siendo convertidos en auténticas máquinas de matar, el experimento no sale muy bien y Rambo tendrá que cazarlos.
stallone-willis-arnold

No pinta nada mal la trama, nada mal…

La última película de Rambo salió en el 2008, y pese a que Stallone quería cerrar las sagas de Rocky y de Rambo con una película más, ahora ha confirmado que volverá a hacer otra película de Rambo que la rodará en cuanto termine la película The Expendables, que tiene una buenísima pinta, con varias estrellas del cine de acción como: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, un cameo de Arnold Schwarzenegger y ahora también Bruce Willis también aparecerá en la película.

Bruce Willis tambien ha dicho que la idea será que aparezcan los tres héroes de acción en una misma escena (Stallone, Schwarzenegger y Willis).
Lo dicho no podría tener mejor pinta el reparto de esta película que se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de Abril en 2010, y aún no hay fecha para su estreno en España.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails