jueves, 10 de septiembre de 2009

España ganó a Estonia y se clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010


España anoche se clasificó para el Mundial que se celebrará el año que viene en Sudáfrica, cómodamente y sin ningún tipo de apuro.

3-0 fue el resultado final del partido, aunque los dos últimos goles vinieron justo al final del encuentro, obra de Cazorla y Juan Mata que curiosamente había sido suplentes.

Cesc Fábregas se marcó un partidazo y fue el líder del equipo, jugó como juega en el Arsenal, y eso que normalmente no suele ser titular por que hay otros jugadores como Xavi, Iniesta, Senna o Xabi Alonso que son tan buenos como Cesc, aunque eso todo el mundo lo sabe, el medio centro de la selección es el mejor del mundo, sin duda. Además abrió la lata del partido con un sensacional gol, justo antes del descanso.

Albiol jugó de lateral derecho por que Arbeloa tenía unas molestias y lo hizo muy bien, bastante bien diría yo. Los que no mojaron en el partido, fue la dupla atacante: Villa-Torres, aunque Villa había marcado dos golitos en el partido del sábado pasado ante Bélgica. Pero el "niño" Torres sigue sin ver puerta. Tuvo muchas ocasiones de gol, pero las falló todas.

Iker Casillas se convirtió en el portero que lleva más partidos imbatidos (57) por delante de Zubizarreta, y jugó su partido nº 98 con la selección.

En definitiva, que España se clasificó para el Mundial del 2010 en Sudáfrica en Mérida (Extremadura).

Detalles del partido:

España: Casillas; Albiol, Piqué, Puyol, Capdevila; Cesc, Senna, Xavi; Silva (Mata, min. 79); Villa (Cazorla, min. 66) y Torres (Güiza, min. 57).

Estonia: Pareiko; Klavan, Piiroja, Rahn, Sisov (Jaager, min. 64); Vunk, Vassiljev, Kurglov, Zenjov; Oper y Kink (Lindpere, min. 71).

Goles: 1-0, min. 33: Cesc Fábregas. 2-0, min. 76: Cazorla. 3-0, min.92: Mata.

Resultados de los demás partidos Internacionales:

Paraguay 1 - Argentina 0
Hungría 0 - Portugal 1
Inglaterra 5 - Croacia 1
Serbia 1 - Francia 1
Italia 2 - Bulgaria 0
Alemania 4 - Azerbayan 0
Escocia 0 - Holanda 1

1 comentario:

Hellion dijo...

si , concuerdo , Cesc hace ratito se viene ganando el cartel de mejor jugador , ojalá siga así .

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails