sábado, 12 de septiembre de 2009

El Madrid ganó al Espanyol con un recital de Guti y Kaká. 0-3


No empezó bien el partido para el Real Madrid puesto que el Espanyol salió a presionar muy arriba, haciendo una presión asfixiante, aunque el Madrid lo intentaba cada vez que podía.

La primera parte del equipo merengue no ha sido buena, no ha sido de fútbol brillante, si no del equipo conjuntado y ayudándose los unos a los otros, una primera parte muy física en la que Kaká recibía faltas por doquier cada vez que se movía para crear jugadas, y perdiendo muchos balones.

La mejor jugada del Madrid en la primera parte vendría tras un pase picado de Guti para Kaká que cede con el pecho de primera para Marcelo que chuta fuerte pero Kameni hace un paradon y salva al Espanyol.

Poco después vendría el primer gol del Madrid tras una pared de Kaká con Granero y este se la coloca a Kameni en el otro palo sin que el camerunés pueda hacer nada para evitarlo. Quiero destacar lo buena persona que es el "Pirata" que le dedicó su gol al recientemente fallecido Dani Jarque en su estadio.

El Madrid estubo correcto en defensa y el Espanyol no le puso en demasiados apuros, y así acabó la primera parte.


El Espanyol metió en el campo a Iván De la Peña y a Coro y el equipo mejoró bastante, aunque el que mejor lo hizo y el que más lo intentaba era Coro que intentaba revolucionar al Espanyol aunque sin acierto.

Salieron Cristiano Ronaldo y Raúl que fueron suplentes y tras una sensacional jugada de Kaká y tras zafarse de dos futbolistas del Espanyol lanza el pase de la muerte para Guti y este remata y puso la sentencia en el estadio Cornellá-El Prat..

Los mejores del partido han sido Guti y Kaká y eso que ha perdido muchos balones Kaká, pero ha partido en los dos primeros goles del Madrid con jugadas mágicas.

Cristiano Ronaldo lo intentaba una y otras vez, hasta que en el minuto 90 y tras un excepcional pase exterior de Guti batió a Kameni por debajo de las piernas. 0-3 y no ha dado una buena versión el Madrid, pero sigue teniendo esa gran pegada, aunque ahora la tiene más si cabe y aún quedan cosas por pulir.

Ahora hay que prepararse para el primer partido de Champions ante el Zurich.

Alineación:

1-Casillas 7
2-Arbeloa 6
18-Albiol 6
21-Metzelder 6
12-Marcelo 7
24-Granero 7
22-Xabi Alonso 6
14-Guti 8
8-Kaká 7
20-Higuaín 5
11-Benzema 5

Banquillo:

9-Cristiano Ronaldo 6
7-Raúl 4
10-Lass (no le dio tiempo a nada)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen partido del Madrid, me gustó mucho Kaka, es un crack crack, para mi, = que Iniesta!

Un saludo t esperoo en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails