miércoles, 9 de septiembre de 2009

Batman: Arkham Asylum


Tras traerme la semana pasada la Xbox 360 arreglada, me compré el lunes el juego Batman: Arkham Asylum, un JUEGAZO, así con mayúsculas, he podido jugar ayer y hoy, es muy bueno y adictivo donde tiene unos efectos gráficos muy destacados y los personajes están muy bien diseñados, hay mucha jugabilidad, mucho combate y acción a diestro y siniestro.

Os pondré la sinopsis del juego, por si alguien que no sepa de que va (cosa que dudo mucho):

Desciende al abismo de la locura y enfréntate al plan más diabólico del Joker.
Los internos de Arkham han sido puestos en libertad y Batman tendrá que encargarse del caos del psiquiátrico y restaurar el orden.
Explora las profundidades de esta isla nunca vista hasta la fecha y experimenta el viaje más oscuro en la vida de Batman.
En definitiva un juegazo buenísimo que hará disfrutar a todos los fans de Batman y a todo el mundo que ame los juegos de acción.

Me encantaría que hicieran una película sobre el videojuego y que la dirigiera Christopher Nolan con todo el reparto de El Caballero Oscuro, por que sin duda sería una obra maestra, meter a Batman en el Arkham Asylum donde están encerrados todos los enemigos del murciélago y que él los detuviese uno por uno.

Lo malo de todo esto, es que desgraciadamente el Joker de Heath Ledger no estaría en la película, y es uno de los mejores villanos y en el juego es el Joker quien lo organiza todo, así que el Joker debería estar en la película sí o sí, aunque Heath Ledger desgraciadamente no esté ya con nosotros.

En fin, ahora toca disfrutar del juego.

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Este es el mejor juego de superheroes que hay hasta la fecha

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails