jueves, 4 de junio de 2009

Robert Knepper y Madeline Zima saldrán en la 4ª temporada de Heroes


Dos nuevos fichajes para la cuarta temporada de Heroes, que volverá en Otoño al canal americano NBC previsiblemente con 18 o 20 capítulos (aún no lo han decidido) y haber si pueden levantar la audiencia, que pese a que la tercera temporada no ha sido muy buena que digamos, los últimos capítulos si que han estado muy bien en mi opinión.

Los dos fichajes de la cuarta temporada son Madeline Zima (Californication) y Robert Knepper (Prison Break.

- Madeline Zima (Mia en Californication) será Gretchen la nueva compañera de facultad de Claire (Hayden Panettiere). No han dicho nada más sobre el personaje salvo eso que os he expuesto, aunque la actriz salga en la cuarta temporada de Heroes no significa que vaya a abandonar Californication.

- Robert Knepper que ha interpretado al psicópata T-Bag en la serie Prison Break (que acabó hace un par de semanas) será Samuel y saldrá en unos 6 capítulos más o menos, será un villano con un retorcido sentido del humor. Y que más puedo decir que me encanta este actor lo borda haciendo de malo, y T-Bag era uno de los mejores personajes de Prison Break y de la historia, asi que creo que han hecho una loable elección los productores de Heroes eligiendo a Robert Knepper.

Fuente: Zona Héroes | Zona Héroes

1 comentario:

Hellion dijo...

mientras más chicas lindas mejor , saludoss.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails