domingo, 26 de abril de 2009

El Madrid juega esta tarde ante el Sevilla.


Partido muy importante el de esta tarde en el Sánchez Pizjuán en Sevilla, donde el Madrid puede dar un golpe a la liga y ponerse a 4 puntitos del Barça, puesto que ayer el Barça empató in extremis, tras una cantada de César Sánchez (joder César que eres madridista!! como cometes ese error ayer?) y también por culpa de la defensa valencianista.

Pero bueno, el caso es que el Barça ha pinchado y nosotros tenemos la oportunidad de acercarnos al líder y ponernos a tres puntos, aunque va a ser tremendamente complicado, dado que tenemos las bajas importantes de Robben, Pepe y Sneijder, pero hay que luchar hasta el final y dejarse la vida en el campo, porque si perdemos prácticamente diríamos adiós a la liga y si ganamos, nos pondríamos a tiro de piedra del Barça y quedaría el partido del Bernabéu ante ellos del próximo sábado, donde si les ganásemos nos pondríamos a 1 punto, sólo 1 punto, pero de momento tenemos que ganar al Sevilla y luego ya habrá tiempo de hablar sobre el partido ante el Barça.


Alineación probable


1.Casillas
4.Sergio Ramos
5.Cannavaro
21.Metzelder
12.Marcelo
20.Higuaín
6.Lass
8.Gago
14.Guti
7.Raúl
19.Huntelaar


Banquillo


25.Dudek
22.Miguel Torres
2.Michel Salgado
15.Drenthe
18.Faubert
24.Javi García
23.Van der Vaart
9.Saviola

2 comentarios:

Anwar dijo...

Va a ser un partido muy complicado para el Madrid, ojalá gane al sevilla que no lo hace desde el 2003 (1-3)

Saludos

Tomás dijo...

Sí, desde luego va a ser un partido muy complicado en un ambiente muy hostil, esperemos que el Madrid gane y haga un buen encuentro.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails