sábado, 17 de noviembre de 2007

Película para Bola de Dragón.


Ya hay protagonista para la película de 'Bola de Dragón Z' que llevará las aventuras y los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes del manga creado por Akira Toriyama a la gran pantalla con actores de carne y hueso. El elegido para dar vida a Goku es el casi desconocido Justin Chatwin, un joven actor canadiense de 25 años cuya aparición más destacada hasta la fecha fue en el remake 'La guerra de los mundos' de Spielberg dando vida al hijo mayor de Tom Cruise que abandonaba a su familia para luchar contra los invasores extraterrestres.


El rodaje, que se realizará en su mayor parte en Durango, un estado del norte de México, dará su pistoletazo de salida en pocas semanas y, para estar a la altura de Goku y sus increíbles habilidades, Chatwin ya ha comenzado a entrenar a las órdenes de los especialistas de 87Eleven la fábrica de superactotes de Hollywood encargada de poner en forma, entre otros, a Brad Pitt y Angelina Jolie para 'Sr. y Sra. Smith' a Matt Damon para la saga de Bourne o a los protagonistas de 'Matrix' y '300'.


El film, que dirigirá y escribirá James Wong ('Destino Final'), es una superproducción en manos de la 20th Century Fox que cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares. La intención de la Fox es convertir 'Bola de Dragón' en una franquicia de éxito y llevar para lo que aprovechará las últimas técnicas de filmación digitales, que ya hemos visto en 'Sin City' o '300', para llevar con garantía de calidad a la gran pantalla las míticas luchas de los 'super sayan' (super guerreros) contra las criaturas más despiadadas del universo.

Esta primera película de la saga se centrará en las primeras aventuras de un Goku casi adolescentes que se las verá con uno de los villanos más célebres del cómic de Toriyama el namekiano Piccolo con el que luchará por el control de las bolas mágicas. Según una información publicada por 'Variety' recogida por Otr/press, James Marsters, un actor que saltó a la fama por su papel del vampiro Spike en la serie 'Buffy, cazavampiros' y en su spin-off 'Angel'.


Además de los ya confirmados Chatwin y Marsters, suenan otros nombres para completar el elenco de personajes del manga de Toriyama. Es el caso de James Kyson Lee, el actor que interpreta al japonés Ando en la exitosa serie 'Heroes', que está a punto de firmar para dar vida a Yamcha.



P.D: Siempre me ha encantado Bola de Dragón una de esas series míticas, como Oliver & Benji o Los Caballeros del Zodiaco, pero Bola de Dragón ha tenido mucho mas éxito, y hacerla en acción real, me parece una excelente idea, Los Simpson saltaron este verano a la gran pantalla en dibujos animados, pero se rumoreaba y se continúa rumoreando que se haga una peli con actores reales de Los Simpson, no sería lo mismo, por supuesto pero no me desagradaría, así a la peli de Bola de Dragón con actores reales me gusta.


Los protagonistas, Justin Chatwin es poco conocido, pero salió en La Guerra de los Mundos, junto a Tom Cruise y no me disgustó, y parece ser que que deberá entrenar para fortalecer los músculos mucho mas, como lo hicieron en su día Keanu Reeves, para ser Neo, en Matrix, o Christian Bale, para ser Batman.


Se rumoreaba desde hace tiempo, nombres como el de Tom Welling o Keanu Reeves, pero al final han optado por Justin Chatwin, y para el papel de Piccolo, será el actor James Marsters, conocido por salir en series como (Buffy Cazavampiros, Ángel y Smallville).


Le doy un voto de confianza a la peli, y haber si sale todo bien y es un peliculón y bombazo de taquilla.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails