martes, 31 de marzo de 2009

Heroes 3x21 Into Asylum

Un productor de Perdidos habla sobre el tema de las muertes en la serie.


Contenido spoiler.

En la columna Spoiler Chat de esa semana en el Watch With Kristin, el productor ejecutivo y guionista de Perdidos, Eddy Kitsis dijo lo siguiente sobre la muerte de personajes en la serie: "Nosotros siempre trazamos un arco para los personajes, por lo tanto sabemos quien va a morir y cuando. Puedo decir que a veces cuando llegamos en ese momento, a veces es difícil despedirse del personaje y empezamos a pensar, 'hey, sabemos que planeamos la muerte de Charlie a lo largo de toda la temporada, pero ¿y si él no muriese?' Y es así que concluimos que la historia del personaje fue buena, porque se estábamos teniendo esa reacción con la inminencia de perder al personaje, es probable que el público también la tenga".

Ahora hablando de la anunciada gran muerte que tiene lugar al final de esta quinta temporada, Kitsis afirma que sucederá en el mismo nivel emocional de la despedida de Charlie. Según él habrá lágrimas y lamentaciones generalizadas. ¿Una pista sobre quien muere? "Charlie Pace y el gran personaje que muere en esta temporada son extremos opuestos en al menos un atributo físico clave", dijo Kitsis.

¿Tienes un pálpito? Yo sólo consigo imaginar que sea Faraday.

Fuente: Pizquita

Kathleen Turner se une a la 3ª temporada de Californication.


Kathleen Turner (La guerra de los Rose) aparecerá en un papel recurrente en la temporada 3 del drama, prevista para el otoño próximo.

Ganadora de sendos premios Globos de Oro como mejor actriz por películas como 'Romancing the Stone' (1984) y 'El honor de los Prizzi' (1985), Turner encarnará a la jefa de Charlie Runkle (Evan Handler), una mujer exagerada, grosera y castradora.

La protagonista de 'Fuego en el cuerpo' y 'Peggy Sue se casó', por la que fue nominada a los Oscar en 1986, ya ha aparecido en papeles esporádicos en Nip/Tuck, Ley y orden o Friends.

Fuente: Pizquita

Mark Pellegrino (Dexter) se une a Perdidos.


Mark Pellegrino, que interpretaba al ex de Rita en "Dexter", se une al reparto de "Perdidos". Contiene spoilers.

Muchos os acordareis de él porque interpretó a Paul, el ex de Rita en las dos primeras temporadas de Dexter, Pellegrino acaba de obtener un papel clave en Perdidos ¿Cuál?

¡Jacob! Este nombre te tiene que decir forzosamente algo. ¿Viviendo? ¿Muerto? ¿El dios de la isla? Después de haber oído hablar mucho, este personaje va pronto a darse a conocer. Las fuentes que manejamos anuncian su aparición en el Season Finale que viene. Él aparecería fuera de la isla, en flashback que se centraría en los años 70 y con numerosos personajes que lo tratan con familiaridad... Aunque esto sea sólo un rumor, podría ser que él asista a los funerales de los padres de Sawyer.

Fuente: Pizquita

P.D: Mark Pellegrino ha salido también en la cuarta temporada de Prison Break interpretando el papel de Patrick Vikan en los episodios 4x13 y 4x14.

La 1ª temporada de Fringe constará de 20 episodios.


Reducida por primera vez a 21 episodios el pasado febrero, J.R. Orci, productor ejecutivo de la serie, anunció que la primera temporada de "Fringe" constaría finalmente de 20 episodios en lugar de los 22 anunciados el pasado otoño.

Esta reducción de episodios está fruto de la planificación llevada a cabo por Fox que decidió programar el piloto de su nueva serie "Glee" el martes, 19 de mayo a las 21 horas después del resultado de los 2 finales de "American Idol".

Como resultado, el season 1 final de "Fringe" se efectuará el martes, 12 de mayo. Su título: "There's More Than One of Everything".

"Fringe" regresa el martes, 7 de abril con 6 nuevos episodios, el martes a las 21 horas post "American Idol".

Fuente: Pizquita

24 es renovada por una 8ª temporada.


Kiefer Sutherland ha confirmado lo que todos esperabamos que 24 renovara por una octava temporada, y así ha sido.

Había varios rumores de que no seguiría en la serie, pero seamos francos una temporada de 24 sin Jack Bauer es impensable, se cargarían la serie, porque Jack es la serie, asi que Jack Bauer estará presente en el día 8.

El rodaje de la temporada 8 comenzará en Mayo, y se estrenará en Enero de 2010.

Fuente: Pizquita

P.D: El domingo vi el 7x01 de 24 y de momento me ha gustado mucho, dicen que esta 7ª temporada está mucho mejor que la 6ª, espero que si, de momento la season premiere me ha gustado.

lunes, 30 de marzo de 2009

Novedades en torno a la 5ª temporada de El Internado.


Bueno, pues os traigo novedades sobre la 5ª temporada del Internado que se emitirá probablemente en el mes de Abril, y después del tremeno final de la cuarta temporada tengo más ganas que nunca de ver que ocurre en la quinta temporada.

Nuevos personajes:

  • - Javier Ríos será Hugo, el nuevo profesor de Educación Física. Ex alumno del internado que llega para ayudar a su amigo Héctor.
  • - Irene Montalá será Rebeca, la nueva profesora de Historia. Sabe que la Laguna Negra es el lugar idóneo para obtener las respuestas que necesita.
  • - Adam Quintero es Fernando, el hermano de Amelia. Quiere curarse pero no a costa del enorme sacrificio que supone para su hermana. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el extranjero.
  • - Jonás Beramí será Nacho, el novio de Vicky. Se convertirá en la vía de escape de Vicky. La joven no quiere seguir investigando los crueles echos que ocurren en el internado.
  • - Lola Baldrich será Lucía, la doctora de Héctor. Intentará curar al ex-director, aquejado de una grave enfermedad, aplicandole una terapia experimental y tiene dobles intenciones.
Por otra parte, Luis Merlo (Héctor) abandona temporalmente El Internado para centrarse en el teatro, sus apariciones en la quinta temporada serán esporádicas.

Fuente: Pizquita

domingo, 29 de marzo de 2009

Spoilers del final de temporada de Smallville.


8x22 Doomsday:

- Ryan Kennedy regresa en esta "season finale" como Rokk Krinn/Cosmic Boy.

- Cassidy Freeman (Tess) ha confirmado que la Liga de la Justicia también aparecerá en el 8x22, y ella no sabe si su personaje morirá en el final de temporada.

- Y a los que pensaron si Laura Vandervoort (Kara) volvería para el final de temporada, no volverá porque ha sido contratada para el piloto de la nueva serie de la ABC, V.

- Ausiello dice: "Al menos dos miembros de la Liga de la Justicia regresaran para este episodio, además de contar en este episodio con Clark y Oliver que son protagonistas."
¿Quién serán los dos miembros que salgan en este episodio? Aquaman, Impulse, Cyborg o Black Canary? Recordemos que ya salieron en el 8x01 Aquaman y Black Canary, saldrán esta vez Impulse o Cyborg o serán los mismos, lo veremos en el 8x22.

- La escena de lucha de Clark vs Doomsday será simplemente espectacular. (Esperemos que sea así)

Fuente: Smallville PS

P.D: Comento una pequeña cosa sobre el final del 8x17 que fue muy bueno, Chloe uniéndose a la Liga de la Justicia, fue muy bueno, haciendo como de oráculo para la liga, fue lo mejor del 8x17.

Y sobre lo de los muertos, yo sigo erre que erre, que los muertos serán uno Davis, y la otra creo que será Chloe, pero espero que no...

Fernando Alonso acaba 5º en el GP de Australia.


El equipo Brawn logró el doblete en el Gran Premio de Australia, primero del Mundial de Fórmula 1, mientras que Alonso salvó los muebles con un sexto puesto que le da tres puntos en la clasificación de pilotos. Ganó Jenson Button, que conquista así su segunda victoria, por delante de Rubens Barrichello y Lewis Hamilton.

El circuito de Albert Park no falló a la tradición y sirvió una carrera loca. El colofón lo pusieron Sebastian Vettel y Robert Kubica, que chocaron a tres vueltas del final cuando el polaco, con los neumáticos en mejores condiciones, intentaba quitarle al alemán la segunda posición. Eso permitió a Barrichello y Jarno Trulli subir al cajón . Pero el guión reservaba una sorpresa final: el piloto italiano fue sancionado con 25 segundos por adelantar a Hamilton con el coche de seguridad en pista y pasó del tercero al duodécimo puesto.

Debut con doblete
De los Brawn está casi todo dicho. El equipo debutó con un doblete increíble conquistado no sin esfuerzo, ya que si Button tuvo una carrera tranquila pese a que la primera salida del coche de seguridad, tras el accidente de Nakajima, redujo a cero la ventaja que había conseguido sobre Vettel, la de Barrichello fue un rosario de incidentes.

El brasileño perdió seis posiciones en la salida y, además, tocó a Webber, creándose una montonera en la que también estuvieron implicados Heidfeld, Sutil y Kovalainen, que se llevó la peor parte y tuvo que retirarse. Rubinho siguió con el coche tocado y se las tuvo tiesas con otros pilotos, pero al final culminó el doblete de Brawn.

Cara y cruz para el equipo Toyota
No menos asombrosa fue la actuación de Toyota, cuyos pilotos, Trulli y Glock, salieron desde el pit-lane tras ser descalificados el sábado. La sanción a Jarno empañó la fiesta pero no resta méritos a un equipo que, por fin, parece en condiciones de luchar por la victoria. La cruz, sin discusión, fue para Ferrari, ya que Massa y Raikkonen se retiraron con problemas mecánicos.

Alonso salió muy mal, cogiendo la escapatoria para salvarse del lío creado por Barrichello, y fue remontando lentamente desde la decimotercera posición hasta la sexta, que al final fue quinta por la sanción a Trulli. El KERS, por cierto, le ayudó poco, según sus propias palabras. Su compañero en Renault, Nelson Piquet, protagonizó una gran actuación, siempre dentro de los puntos, hasta que un problema de frenos le hizo salirse de la pista en plena recta.

Buemi se estrena en los puntos
Mención especial merece también el piloto suizo Sébastien Buemi, que acabó séptimo -tras un Nico Rosberg que siempre dio la cara y perdió posiciones al final por culpa de sus neumáticos- y sumó por ello dos puntos en su primera carrera en la Fórmula 1. Su compañero Sébastien Bourdais fue octavo y redondeó el buen día de Toro Rosso.

Fuente: Marca

España ganó a Turquía en un partido gris de la Roja. 1-0


La cosa estaba chunga. De fútbol, de emoción, de casi todo. La Roja era la Gris. No tocaba. No presionaba. No mandaba. No gustaba. No controlaba. No se la pasaba bien. No ganaba.

Pronto empezó a pasar lo de siempre en estos casos: los mejores eran los que no jugaban: Iniesta, Cesc Fábregas y Silva. La que jugaba a lo suyo era Turquía, que leyó el partido de maravilla; ese Terim no es ningún bobo. Le falta pólvora y magia, pero su tran- trán, su solidaridad para tener la pelota y evitar que la tuviera el rival, se le atragantó al equipo español, que no fue nunca la delicia de otras veces. Quizá, diría yo que sí, porque juega mejor en plan 4-1-4-1 que de otra manera. Con un punta y mucho pequeño tocando. Con un medio centro, hoy Xabi Alonso, tiene bastante. Con dos se encalla en el medio, y arriba, Villa no sabe si quedarse en su terreno natural o si echarse a la derecha para echar una mano. Por eso se quedó sin marcar en su séptimo partido consecutivo: ¡vuélvelo a intentar, monstruo! La primera parte tiró la Roja una vez a puerta nada más: Torres, minuto 42, ojo al dato. Él, Villa, casi ni eso.

Del Bosque tardó en mover el equipo y me extrañó. Se fue 0-0 al descanso y siguió con los mismos. Y pasaba lo mismo hasta que llegó el flechazo del gol salvador. Fue a balón parado; de jugada, anoche, no era posible. Una falta que se buscó Torres la puso Xavi, la desvió en paralelo Sergio Ramos, diría que con la rodilla, y la acabó empujando en boca de gol Piqué. Gerard de nombre. Piqué por su padre y ... ¡Bernabéu por su madre! Igual es que estaba escrito. El Bernabéu, por cierto, despidió con una ovación a Torres y no porque jugara el partido de su vida: le llegó apenas nada y jugó apenas eso. La última vez que apareció de rojo no fue lo mismo. Ya les comentamos ayer que éste es el equipo de todos: nunca les engañaremos.

En el bote. El caso es que fue Piqué quien abrió el camino hacia un triunfo importante, de esos que cazan los equipos muy buenos el día que no están finos: eso les hace temibles. Turquía es menos que España por eso entre otras cosas. Porque no supo empatar un partido de 0-0. Que España estará en el Mundial no lo duda nadie. Especulando con las matemáticas, incluso el empate no era malo. Quizá por ello, a Vicente le costó tomar algún riesgo, seguramente convencido de que llegaría el gol y que si no es tu día, por lo menos que no marquen. Llegó, y con los tres puntos de ayer España suma 15 (cinco de cinco) y deja a los turcos con 8. La segunda, ¡oh!, es Bosnia, que ganó en Bélgica. Es decir, que Turquía está ahora mismo fuera del Mundial. A Bosnia también la ganamos sólo por 1-0 y recuerdo que nos costó muchísimo conseguirlo. Igual acaba dando la sorpresa del grupo.

La irrupción de Bosnia en escena confirma que la noche de ayer se puso rara para todos en este grupo. En Madrid se evidenció cuando a los siete minutos Casillas intervino tres veces, las dos primeras para desviar tiros de Nihat y Senturk con mala idea. El pueblo acabó aclamándole: es un portero-reloj suizo, siempre fiable.

No entraba en el guión que los primeros achuchones fueran blancos ni que España no supiera como procesar bien su juego. Es cierto que con el 1-0 el equipo llegó más, y entre Mata y Ramos estuvieron cerca del 2-0. Hubiese sido exagerado, las cosas como son. Partido malo, resultado justito y partido para el recuerdo del joven central del Barcelona, que acabó decidiéndolo en boca de gol. Y además estuvo bien junto a Albiol atrás. Fue de lo poco rescatable. Un día iba a llegar la petardá. Llegó, pero ganando. Es lo que tienen los grandes. Nos vemos el miércoles, en Estambul.

Fuente: As

viernes, 27 de marzo de 2009

Supernatural (4ª temporada Online)


Como sé que hay muchos lectores de mi blog que les gusta la serie Supernatural (Evey es una de ella por ejemplo), he decidido poneros los capítulos emitidos de la 4ª temporada Online, como hago con las series: Smallville, Lost, One Tree Hill, Heroes, Prison Break y Kyle XY.

También os pondré las temporadas online de House (5ª temporada), Dexter (3ª temporada ya concluida y ya la he visto xD) y 24 (7ª temporada que todavía no he visto, acabé la 6ª temporada hace una semana), asi que empiezo poniéndoos los 16 capítulos que se han emitido en USA de la cuarta temporada de Supernatural (cuando esté el 4x17 lo pondré también aquí y así hasta acabar la 4ª temporada)

4x01 Lazarus Rising
4x02 Are You There, God? It's Me... Dean Winchester
4x03 In the Beginning
4x04 Metamorphosis
4x05 Monster Movie
4x06 Yellow Fever
4x07 It's the Great Pumpkin, Sam Winchester
4x08 Wishful Thinking
4x09 I Know What You Did Last Summer
4x10 Heaven and Hell
4x11 Family Remains
4x12 Criss Angel Is A Douche Bag
4x13 After School Special
4x14 Sex & Violence
4x15 Death Takes a Holiday
4x16 On the Head of a Pin

Ramón Calderón se presentará a las elecciones.


Ramón Calderón prepara su candidatura a la presidencia del Real Madrid. Aunque resulte insólito, el ex presidente dimisionario ha reaccionado después del castigo público que recibió por los errores en su gestión, y está en condiciones de presentarse de nuevo al cargo en las elecciones que se convoquen en la asamblea del próximo domingo. Para llevar a cabo este plan, cuyos detalles está ultimando, tiene a favor la no necesaria presentación del aval de 58 millones de euros, ya que en su gestión como máximo mandatario del club dio beneficios en los tres balances. Es decir, el coste de su candidatura sería mínimo y naturalmente no contaría con ninguno de los directivos actuales.

Calderón quiere presentarse a las elecciones, aún siendo consciente de que no las ganaría. No obstante, hay varias razones por las que está decidido a lanzarse al ruedo: la prioritaria sería restablecer su honor personal al disponer de foros públicos donde expresar su defensa; también desea ponérselo difícil a Florentino Pérez, reclamando en la campaña debates cara a cara tanto en radio como en televisión, a los que acudiría con papeles comprometidos para el que fue presidente de los Galácticos. Y, en tercer lugar y siendo esto el impulso definitivo, Calderón se siente respaldado por una parte de la masa social del Real Madrid, muy focalizada en los dieciocho mil socios que se inscribieron durante su gestión de la mano de José Bernabéu, que era el responsable de la Peñas, recientemente despedido por Vicente Boluda.

Convocatoria.

Calderón madurará su plan en los próximos días y quiere hacerlo oficial en comparecencia pública, cuando se conozca la convocatoria electoral. La demora en el tiempo de la elecciones permite al ex presidente formar sin prisas un equipo de trabajo en el que no cabe prácticamente ningún directivo de su anterior etapa en el cargo, ya que siente una gran decepción por la respuesta que tuvieron en la noche anterior al día D de su forzada dimisión. Se sintió solo y víctima de un complot.

Por otra parte, Calderón quiere entrar en la carrera electoral para dejar constancia de que la incorporación de Cristiano Ronaldo al Madrid en julio se debería al compromiso que el jugador selló con él mismo el pasado verano, cuando Ferguson impidió la operación. La candidatura de Calderón tendría, normalmente, escaso respaldo de la masa social madridista, pero la idea del ex presidente es formar un grupo de resistencia a la llegada sobre alfombra roja de Florentino Pérez a la presidencia.

Están de su parte Federación y COE

El ex presidente Calderón se siente, por otra parte, muy respaldado personalmente por relevantes autoridades deportivas. Ángel María Villar le ha colocado al frente del Centenario de la Federación, Alejandro Blanco le defi ende desde la presidencia del Comité Olímpico Español y hasta Joan Laporta le ha remitido suapoyo como gestor madridista. Este amparo le ha dado fuerza para volver a aparecer en primer plano, con la fi rme intención de presentar una candidatura electoral.

Fuente: As

miércoles, 25 de marzo de 2009

Spoilers Perdidos: Rumores sobre el final de temporada.


Contenido spoiler.

Como el título ya lo indica, la información todavía no está confirmada, pero como esa posibilidad existe, lo contamos.

Un lector de DarkUfo envió un resumen contando lo que sucedía en una escena en la cual una amiga habría trabajado como extra. ¿Verdad o mentira? Lee para sacar tu propia conclusión.

El mensaje empieza diciendo que la principal escena de la chica fue cuando Locke y uno de los Otros empiezan a pelearse por el liderazgo del grupo. Alpert no se entremete. El sistema de liderazgo como una estructura de poder compartido donde nunca hay un líder central contradice el papel de Ben conforme lo visto en temporadas anteriores. Ella dice que aparecen varios Otros que nunca hemos visto antes y que están en lo alto de la jerarquía y que residen en partes periféricas de la isla que nunca conocimos, incluyendo el Templo. El papel como extra en esa escena fue a cuidar de las lesiones de los hombres heridos. Aparentemente Locke domina la pelea y vence.

Además, dijo que hay un giro en la trama que ocurre en la segunda mitad del final de la temporada envolviendo el templo. Incluye a un grupo de personas saliendo del Templo. Ningún extra se quedó en el set durante esa grabación y ella dijo que la grabación que ocurriría allí no estaba en el guión de rodaje del día para el elenco de apoyo/extras. Ella dijo haber recibido la información sobre lo que sucedía en la escena, pero que nadie tuvo autorización para ver lo que estaba siendo hecho.

El departamento de maquillaje estaba trabajando hasta bien tarde y estuvo trabajando en tres trailers distintos por más de 6 horas seguidas.

Ella dice haber visto a Daniel Dae Kim salir de su trailer y dirigirse al set del Templo. La parte más sorprendente de eso es que él tenía la apariencia y estaba vestido como un hombre de 70 años además de tener una ligera barba blanca.

Ella no consiguió ver a otros actores ya que ya habían sido al set. Tres o cuatro de los actores principales estaban maquillados para aparentar versiones más viejas de ellos mismos. Los días que siguieron, los únicos detalles de la escena que se rumorearon era que un grupo que conocemos muy bien salió del Templo en 2007 y ella cree que ellos hablaron con Locke. Esas personas son fundamentales para la jerarquía de los Otros en 2007 y el Templo es un lugar donde se escondieron por un largo tiempo por miedo de liar la historia de la isla. Pero algo sucede para que todos salgan del Templo.

No sabemos si la historia es real aunque parece plausible.

Fuente: Pizquita

martes, 24 de marzo de 2009

Heroes 3x20 Cold Snap

¿Abandona Chad Michael Murray One Tree Hill?


Desde hace varias semanas, un rumor que anuncia la salida de Chad Michael Murray de la serie se hace cada vez más insistente.

¿Chad Michael Murray alias Lucas Scott estará en la séptima temporada? No estamos nada seguros...

En un vídeo filmado por un fan en los Estados Unidos, Chad Michael Murray anuncia su salida de One Tree Hill.

- Ellos no me quieren... No es broma.

- Lo que todos los fans deberían hacer es crear un blog y escribir que no quieren que me vaya. Es lo que deberían hacer.

- La producción no me harán regresar el año que viene porque ellos quieren ahorrar dinero.

- Es realmente la última escena que rodamos actualmente...

Fuente: Pizquita

lunes, 23 de marzo de 2009

Julie Plec (guionista de Kyle XY) cuenta lo que hubiera pasado después del 3x10.


Os dejo una entrevista que le han echo a Julie Plec la productora y guionista de Kyle XY, que cuenta lo que hubiera pasado en la serie después del final del último capítulo...

En el último episodio, Jessi dice que “está rota”. ¿Acaso está verdaderamente “rota” o ha sido concebida para ser una asesina?

Julie: Jessi está verdaderamente “rota”. Uno de los temas que nos parecía que importaba explorar en la serie era la idea de la naturaleza contra la educación. En este contexto, ¿acaso Kyle y Jessi tuvieron las mismas posibilidades cuando “nacieron” y las circunstancias dictaron quién acabó “bueno”? ¿O acaso hay un elemento espiritual vinculado a ambos personajes que hiciera que Kyle fuera un alma pura y Jessi un alma impura? Es una pregunta que habríamos continuado explorando el resto de la serie, observando a la pobre Jessi en su lucha por ser buena como Kyle y observando a Kyle mientras que la experiencia de la vida y las realidades duras del mundo que conocemos se infiltran en su alma pura y buena.

Pero de ninguna manera, Jessi ha sido concebido para ser mala desde su nacimiento. Latnok, incluso allí, creyeron siempre que querían devolver al mundo algo mejor. Aunque su forma de hacerlo no sea del todo justa. De todos modos, Jessi jamás tuvo suerte. Su madre psicológicamente fue perturbada. Su entrada al mundo fue devastadora. Y sus primeros días, antes de que Madacorp implantase memorias en su vida, fueron fríos y duros. Pero en lo más hondo de ella hay una chica vulnerable que quería justa ser aceptada sin condiciones.

¿Qué es lo que iba a suceder con todos esos clones? ¿ Un ejército de bellos héroes, en buena salud, responsables y gentiles parece ser una buena idea pero nos preguntábamos si había otra motivación más oscura?

Julie: Así como le vimos en el curso de la serie con personajes como Brian Taylor, el Profesor Kern y Ballantine, los planos de ciertos individuos pueden corromper el objetivo común de una institución. Mientras que si creemos que los del antiguo Latnok tenían intenciones benévolas, nos damos cuenta que en el momento en que ponemos tanto a poder en las manos de una persona, las cosas pueden degenerar. Hay una facción a Latnok, llevada por la madre genética de Kyle que tenía como intención vender el clon Kyle al más rico, utilizando al Kyle actual como ejemplo del increíble de su experimento. Aunque Kyle hubiera destruido la fórmula con éxito, está siempre en su cabeza como resultado de la información que le cargó a Zyzzx. Así como Cassidy lo dijo, hará cualquier cosa para obtener esa información. La temporada próxima habría implicado a Nicole y Jessi en una situación donde, para salvar la vida de Kyle, le dan a Cassidy lo que quiere. Pero jamás habrían podido decirle a Kyle lo que hicieron y este secreto habría unido a ambas mujeres.

Al final de la serie, Kyle no estaba ni con Jessi, ni con Amanda. ¿Podría Kyle haber acabado con Jessi o con Amanda? ¿Podía haber acabado con su alma gemela? ¿Acaso las dos son sus almas gemelas?

Julie : Esta cuestión es aquella a la que tenemos dolor de responder porque a mi parecer, un verdadero héroe está a menudo destinado a acabar sólo. Si esta serie hubiera tenido cinco temporadas suplementarias, Kyle probablemente no habría acabado con ninguna de ellas, sabiendo que no podía cumplir su verdadero destino como profeta viviendo una relación normal como cualquiera. Pero a corto plazo, habríamos continuado desarrollando la relación entre Kyle y Jessi. Esto habría pasado por complicado, apasionado, volátil y finalmente destructor. Tan pronto como Amanda hubiera tenido la posibilidad de crecer verdaderamente, de entrar en la Universidad y de entrar en un periplo de descubrimiento, ella y Kyle se habrían redescubierto uno al otro para lanzarse a una relación más adulta que antes.. Pero cuando todo es dicho y hecho, Kyle habría empezado sólo su viaje según la serie, de modo bello y poético.

¿Qué es lo que iba a suceder con todos esos clones? ¿ Un ejército de bellos héroes, en buena salud, responsables y gentiles parece ser una buena idea pero nos preguntábamos si había otra motivación más oscura?

Julie: Así como le vimos en el curso de la serie con personajes como Brian Taylor, el Profesor Kern y Ballantine, los planos de ciertos individuos pueden corromper el objetivo común de una institución. Mientras que si creemos que los del antiguo Latnok tenían intenciones benévolas, nos damos cuenta que en el momento en que ponemos tanto a poder en las manos de una persona, las cosas pueden degenerar. Hay una facción a Latnok, llevada por la madre genética de Kyle que tenía como intención vender el clon Kyle al más rico, utilizando al Kyle actual como ejemplo del increíble de su experimento. Aunque Kyle hubiera destruido la fórmula con éxito, está siempre en su cabeza como resultado de la información que le cargó a Zyzzx. Así como Cassidy lo dijo, hará cualquier cosa para obtener esa información. La temporada próxima habría implicado a Nicole y Jessi en una situación donde, para salvar la vida de Kyle, le dan a Cassidy lo que quiere. Pero jamás habrían podido decirle a Kyle lo que hicieron y este secreto habría unido a ambas mujeres.

Al final de la serie, Kyle no estaba ni con Jessi, ni con Amanda. ¿ Podría Kyle haber acabado con Jessi o con Amanda? ¿Podía haber acabado con su alma gemela? ¿Acaso las dos son sus almas gemelas?

Julie: Esta cuestión es aquella a la que tenemos dolor de responder porque a mi parecer, un verdadero héroe está a menudo destinado a acabar sólo. Si esta serie hubiera tenido cinco temporadas suplementarias, Kyle probablemente no habría acabado con ninguna de ellas, sabiendo que no podía cumplir su verdadero destino como profeta viviendo una relación normal como cualquiera. Pero a corto plazo, habríamos continuado desarrollando la relación entre Kyle y Jessi. Esto habría pasado por complicado, apasionado, volátil y finalmente destructor. Tan pronto como Amanda hubiera tenido la posibilidad de crecer verdaderamente, de entrar en la Universidad y de entrar en un periplo de descubrimiento, ella y Kyle se habrían redescubierto uno al otro para lanzarse a una relación más adulta que antes.. Pero cuando todo es dicho y hecho, Kyle habría empezado sólo su viaje según la serie, de modo bello y poético.

¿Acaso Tom Foss siempre habría formado parte de la vida de Kyle?

Julie: Tom Foss siempre habría formado parte de su vida pero los demonios de Tom Foss residen en el hecho de que perdió a su mujer y su hija. Finalmente, Kyle le habría ayudado a vivir la vida en la que jamás habría pensado poder tener de nuevo. Kyle habría “liberado” a Foss de la responsabilidad de protegerle para que pueda encontrar la felicidad. Queríamos pasarle la antorcha de Foss a Declan. Declan, procurando encontrar su sitio en la vida de Kyle, le habría pedido a Foss el modo de hacerse el protector de Kyle.

El hecho de que Cassidy sea el hermano de Kyle es una revelación enorme.¿ Podrían haber habido otras revelaciones de este modo? ¿Acaso Kyle tiene otros lazos familiares de este tipo? ¿Acaso Cassidy mintió para salvar su vida?

Julie: Cassidy y Kyle tienen la misma madre genética. Cassidy no mentía. Nadie más de la familia de Kyle estuvo prevista. La relación a David y Goliat entre Cassidy y Kyle habría sido una parte importante de la temporada 4. Mientras que estan atados por la sangre, son opuestos. Esto nos habría permitido continuar explorando uno de nuestros temas preferidos de la serie: ¿qué es lo que define a la “familia”?

¿Acaso Adam verdaderamente murió o habría vuelto en un episodio que viene como Foss?

Julie: qué Adam Baylin repose en paz. Pero habríamos podido hacerlo reaparecer en el espíritu de Kyle, a manera de lo que había sido hecho en el episodio ” Lockdown ” de la temporada 2.

¿Qué es lo que habría pasado con Andy y Josh? ¿Se habrían quedado juntos aunque se hubiera trasladado y se vean solamente con una webcam?

Julie: Josh y Andy habrían conocido las alegrías bajo el nombre de “relación a larga distancia “. Habrían roto, se habrían recuperado juntos, habrían ido a la misma Universidad, habrían sido trasladados a Universidades diferentes, se habrían separado de nuevo, se habrían recuperado juntos, habrían salido con otras personas y finalmente se habrían casado para vivir felices para siempre. Josh y Andy constituían nuestra relación preferida como guionistas. Habíamos imaginado hacer volver el cáncer de Andy y qué Josh la pierda pero no podíamos cerrarle la puerta de esa manera a Andy o la actriz Magda Apanowich (aunque se haya ido a “Caprica”) porque queríamos demasiado a estos dos personajes para despedirnos de ellos.

¿Declan y Lory habría continuado siendo amigos?

Julie: Declan y Lory, créalo o no, habrían acabado juntos. Pero antes de esto, Lory se habría trasladado para Nueva York para perseguir su carrera musical y Declan habría empezado un entrenamiento con Foss. Después de varios años de vida difícil, Lory habría vuelto a Seattle y seguiría los pasos de su madre, habría estudiado psicología para darse cuenta de que es su verdadera vocación. Declan tendrá siempre dos prioridades, Lory y Kyle. Para los partidarios de “Battlestar Gallactica”, es como el Coronel Tigh y el Almirante Adama. Declan se habría hecho el protector de Kyle y su mejor amigo. Lory sería la única mujer que podría comprender esto porque siente sentimientos muy fuertes hacia Kyle.

¿Y lo más importante, cómo habría acabado la serie?

Julie: ¿que como se acaba? En términos vastos, Kyle se lanza a una búsqueda a través de la gente con la única misión de ayudar a la gente. Crear alimento allí dónde la gente muere de hambre, inventar fuentes de energía que no destruyan el medio ambiente, estabilizar las zonas del mundo que viven en conflicto, ser una buena persona y dejar que su bondad impacte en otras. Llámelo Madre Teresa, llámelo Bill Clinton, llámele Gandhi. Está destinado a crear un mundo mejor. Y es gracias a los Trager que lo acogeron y lo aceptaron sin condiciones. ¿Cómo se habría acabado esto si hubieramos tenido uno sólo episodio mas? Me gustaría saberlo. Comenzábamos exactamente todas las historias que todavía debíamos contar sobre Kyle XY.

De mi parte, por parte de todos los guionistas, los productores y los actores, estamos muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de hacer esta serie y de contar la historia de Kyle. La lealtad de los fans y su pasión por la serie han sido una nueva experiencia para nosotros. Es un verdadero regalo, gracias.

Fuente: Kyle XY Spain

El Madrid ganó al Almería en un partido aburrido. 3-0


La primera parte del Madrid ayer fue desastrosa, casi me quedo dormido viéndolo, y es que no jugó nada bien el equipo blanco en el partido de ayer ante el Almería de Hugo Sánchez, que jugó bastante mejor que el Madrid pero claro le faltaba la estrella del equipo, Álvaro Negredo (ex del Castilla) y que está haciendo una temporada formidable con el conjunto andaluz, yo si hubiese sido Del Bosque lo hubiera llamado a la selección, me gusta muchísimo más que Dani Güiza, pero en fin el seleccionador es el que decide.

Lo destacable de la primera parte fue el golazo de Marcelo desde el borde del área, un auténtico golazo y es que el bueno de Marcelo está haciéndolo bastante bien jugando más adelantado de lo normal, dado que el es lateral izquierdo, no interior zurdo, pero Juande le ha colocado en esa posició y lo está haciendo a las mil maravillas.

En la segunda parte el Madrid mejoró un poco su fútbol (sólo un poco) y gracias a varias internadas de Robben (que de todas formas ayer no tuvo su día) creó peligro a la defensa andaluza y a su guardameta Diego Alves (porterazo como la copa de un pino)

En el minuto 53 Huntelaar caza un balón en el área y pone el 2-0 y el tercero también lo hizo "The Hunter" tras un buen contraataque llevado a la perfección por Arjen Robben.

En fin 3 puntos más, aunque el Barça sigue con su ventaja de 6 puntos, y el Madrid que debe mejorar su fútbol y que Juande no sea tan defensivo en el Bernabéu, puesto que sacó a dos defensas y no sacó al "Pipita" que ya se que tenía unas molestias pero debería haber jugado al menos un rato, sigo esperando a que Juande ponga a esa delantera Higuaín-Huntelaar que harían muy buena pareja, pero claro Raúl es intocable para Juande (como comparten agente xD)

1:Casillas 6
4:Sergio Ramos 6
3:Pepe 6
5:Cannavaro 6
16:Heinze 5
11:Robben 6
6:Lass 7
10:Sneijder 6
12:Marcelo 7
7:Raúl 1
19:Huntelaar 7

8:Gago 5
21:Metzelder (no le dio tiempo a nada)
22:Miguel Torres (no le dio tiempo a nada)

P.D: El Bernabéu homenajeó a un grande como es Hugo Sánchez, que era lo que se merecía, muy bien el Bernabéu...

domingo, 22 de marzo de 2009

El Madrid juega esta tarde ante el Almería de Hugo Sánchez.

Vuelve Hugo Sánchez al Bernabéu (magnífico "killer" del área y uno de los mejores "9" que han jugado en el Madrid) para conseguir ponerselo difícil al Madrid y conseguir los tres puntos que son vitales para el Almería para poder acercarse cada vez más a la salvación, asi que seguramente veamos un buen partido y espero que el Almería se salve a final de temporada, pero que esta noche pierdan, que nosotros también necesitamos los tres puntos xD.

El Madrid contará con Robben que tuvo problemas el viernes puesto que se había lesionado jugando a futvoley xD, asi que veremos como está en este partido, y Juande se ha "cargado" a Guti y lo deja fuera de la convocatoria, puesto que hay problemas entre él y Juande, asi que ya veremos que pasa, pero el Madrid necesita ganar para colocarse lo más cerca posible del Barça que juega ante el Málaga justo después de que acabe el partido del Madrid.

1:Casillas
4:Sergio Ramos
5:Cannavaro
3:Pepe
16:Heinze
11:Robben
6:Lass
8:Gago o 10:Sneijder
12:Marcelo
7:Raúl
19:Huntelaar

Spoilers House: Un personaje principal podría morir...


Vía Pizquita me entero de que un personaje principal de House podría morir antes del final de temporada, y al parecer nos sorprederá mucho esa muerte, puesto que nadie se lo esperará...

Yo siempre he pensado que los que probablemente se fueran en esta temporada serían Chase o Cameron, puesto que sus respectivas tramas han ido decayendo y no les han dado mucho protagonismo ni en la cuarta temporada ni en los primeros capítulos de la quinta, debido a la entrada del nuevo equipo de House claro, pero en fin habrá que esperar que sucede con estos personajes; aunque según la información esta baja no se esperará por parte de los fans, asi que podrían no ser ellos, y tal vez podría ser: 13, Kutner o Taub, porque no creo que se carguen a Cuddy o a Wilson.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Fox España estrena la 5ª temporada de Perdidos el 7 de Mayo.


El canal estrenará la quinta temporada de “Perdidos” el 7 de mayo, a las 21.30 horas

El final de la última temporada estuvo lleno de acción, algunas respuestas y, como siempre, surgieron muchas más preguntas. Por un lado aún no sabemos exactamente cómo es que se movió a la isla ni a dónde. John Locke, el misterioso personaje que siempre impresiona aparentemente murió, pero ¿Lo estará realmente? Jack recibe una visita inesperada de Ben, quien le dice que la única manera de volver a la isla es que lo hagan todos, incluyendo a Locke. Sun le hace una visita a Charles Widmore donde le dice que tienen un interés en común ¿Cuál será? Sayid visita a Hurley en el manicomio y lo convence de salir de ahí ¿Para dónde se lo lleva?

La quinta temporada responderá a estas incógnitas y probablemente traerá consigo muchas más, con sus característicos y significativos flashbacks y flashforwards.

Fuente: Pizquita

Entrevista a Elizabeth Mitchell (Juliet en Perdidos)


Contenido spoiler

Hablando con Matt Mitovich de TV Guide, Elizabeth Mitchell (Juliet), habló sobre los cambios del personaje dentro de la trama, su romance con Sawyer, lo que puede significar el regreso de Kate y varios temas más.

Cuando vimos el reciente episodio de Perdidos, (al menos algunos) los fans de la serie se quedaron positivamente sorprendidos al ver a Juliet y a Sawyer como pareja en los años 70. Pero, ¿su lio amoroso pudo resistir el paso del "tiempo", en especial ahora que Kate está de vuelta? Elizabeth Mitchell dio pistas sobre el futuro y sobre ese tema.

Ella explica que en el guión que les fue entregado faltaban 6 páginas que correspondían al final de temporada y que sólo los que participan en él han podido leerlas. Ella no las tenía en su guión este año pero tampoco las ha tenido temporadas anteriores por lo que no se siente amenazada.

Asegura que "LaFleur" fue como estar en medio de un huracán, en su ojo, y pensar que no pasa nada porque todo está calmado y de repente todo se relanza. Asegura que es muy interesante.

No sabía que el romance entre Juliet y Sawyer se iba a roducir aunque tampoco le parecía algo tan raro pero ella y Josh pensaron que "¡No! ¡Eso nunca va a funcionar!". Pero en la medida que fue avanzando la temporada se fue dando cuenta de que había pequeñas chispas… y finalmente todo parece haber funcionado muy bien entre ellos. Asegura que tras leer el guión de "LaFleur" ambos se sintieron muy a gusto con lo que habían creado para ellos y su relación.

Afirma que en los tres años de relación algo ha estado martillando la cabeza de Juliet y ese algo era el posible regreso de Kate. Pero piensa que en algún momento su personaje comenzó realmente a creer que quizás pudiese funcionar, tiene esperanza. Ante el regreso Juliet está preocupada de diversas formas. Ella se preocupada de que Kate esté allí. Cree que ella se preocupa de que Sawyer vaya a responder ante esa presencia. Ve un claro mensaje en el hecho de que él no diga nada desde un primer momento sobre Kate. "Juliet está ocupada intentando entenderlo, pero está claro que debe haber una gran preocupación sobre el regreso de Kate en su interior." Y Juliet, a su vez, debe tener su propia reacción al ver Jack de vuelta. "Va a ser interesante ver como las personas se sienten en esos momentos que pasan juntas.".

También nos habla de las prioridades de su personaje en estos momentos. La actriz dice "Ella tiene algunas. Una está clara, es estar enamorada y eso está pesando en la cabeza de los guionistas. Y hay siempre esa cosa de, '¿Como viviré cuando regrese? ¿Cómo puedo mantener a mi hermana y a su hijo seguros?'. Ellos están en el ojo del huracán en ese momento de tiempo y eso es una novedad para ella. Ella está trabajando en un taller mecánico, por lo tanto ella no está ni siquiera intentando salvar vidas. Por primera vez en la vida, ella está en paz y viviendo. Ahora todo eso se vuelve una cuestión de supervivencia de nuevo".

Fuente: Pizquita

Cuatro también compra los derechos de Supernatural.


Espíritus, supersticiones, pesadillas y fuerzas sobrenaturales. Cuatro continúa con su apuesta por la producción ajena y ahora lo hace con otra de las series juveniles de moda en EEUU: Sobrenatural (Supernatural). La cadena ha adquirido sus derechos desde el primer episodio.

Con un ritmo tenso y frenético, esta serie alcanzó en su estreno casi seis millones de espectadores, un dato excepcional para The WB. Este éxito absoluto le dio el mayor rating entre adultos de 18 a 49 años en dos años. Sobrenatural fue la única serie de la cadena The WB en la temporada 2005-06 que aseguró su continuidad y pasó a emitirse en la recién creada cadena CW. En la actualidad se está emitiendo con éxito la cuarta temporada y acaba de anunciarse su renovación.

Heredera de títulos como American Gods, Un hombre-lobo americano en Londres o The Sandman, esta producción americana lleva incorporado el sello de Eric Kripke (Boogeyman, Tarzan).

Dean y Sam Winchester (Jensen Ackles -Smallville, Dawson crece- y Jared Padalecki -Las chicas de Gilmore-) son dos hermanos que viajan a lo largo del país para buscar a su padre desaparecido. Ambos tendrán que enfrentarse a los peores espíritus y fuerzas sobrenaturales en el largo camino que van a compartir, intentando encontrar las respuestas a sus cada día más inquietantes preguntas.

Fuente: Pizquita

Michael Rosenbaum en una nueva serie.


Nick D’Agosto, que interpreta el papel de West en Heroes, se une a este proyecto de sitcom con Michael Rosenbaum, sí, sí, el famoso Lex Luthor de Smallville.

Esta es una sitcom familiar integrada por varios hermanos adultos.

Fuente: Pizquita

Matthew Fox dice que Perdidos será su último trabajo en televisión.


En una entrevista publicada ayer en el New York Post, Matthew Fox habla sobre su ‘jubilación' en lo que atañe a trabajos de televisión, algo que fuera inclusive sugerido por los productores de Perdidos anteriormente.

También ha comentado que el papel de los sueños sería en una biografía del actor estadounidense Steve McQueen (del clásico Los siete magníficos). "Steve McQueen era genial. Él era un tipo de acción y de pocas palabras y le gustaban sus papeles de esa forma", comenta el actor.

Fox cobrará en la quinta temporada de la serie 225 mil dólares por episodio. Antes cobraban sobre 150 mil dólares.

Matthew Fox será un matón en 'Billy Smoke', su nuevo trabajo tras Speed Racer, una historia de acción que se concentra en un asesino a sueldo a punto de palmar en su último trabajo, que se da cuenta de lo que es importante en la vida y que para alcanzar la redención quiere matar a todos los asesinos del mundo.

Fuente: Pizquita

domingo, 15 de marzo de 2009

Descripción oficial del 8x18 Eternal de Smallville.


8x18 Eternal:

- La historia de Davis Bloom es revelada. Tess intenta matar a Davis haciendo explotar su ambulancia. Sin embargo, después de que él escape, ella comprende que necesita ayudar para destruirlo y acude a Clark.
Tess revela el secreto de la niñez de Davis con Los Luthor e insinuaciones de que ella sabe el secreto de Clark, mientras tanto Davis pide ayuda a Chloe.

Fuente: Smallville PS

Grandes momentos de la 8ª temporada de Smallville según los productores.


Kelly Souders y Brian Peterson hablaron en TV Guide de los mejores momentos de la octava temporada de Smallville, y revelaron el nombre del capítulo del 8x22.

1. El Momento más temible:

8x20 Beast: La bella Chloe y la bestia Davis, la fantasía se convierte en una pesadilla.


2. El Mejor momento:


8x15 Infamous: Lois, en los brazos de Clark y ella le dice: "Supongo que ya no podré llamarte Smallville nunca más".


3. El momento más romántico:


8x19 Stiletto: Cabina telefónica, Clark y Lois...


4. El momento más cómico:


8x17 Hex: Chloe hechizada, Clark un superhéroe y un accidente.


5. El momento más intenso:


8x16 Turbulence: "Cada minuto que Chloe se debate en Jimmy y Davis".


6. El momento más inesperado:


8x18 Eternal: "Una palabra: "Eternal" si decimos más no sería inesperado".


7. Los momentos de acción:


Múltiples respuestas:

1. Lois con botas y una capa. (8x19 Stiletto)
2. Clark y Tess en un avión en caída libre. (8x16 Turbulence)
3. Clark Kent vs Doomsday en el capítulo 8x22 llamado Doomsday.


8. El momento más devastador:


"Hemos titulado el final de temporada "Doomsday" por una razón".

Fuente: Smallville PS

Cuatro emitirá las 3 últimas temporadas de Perdidos en horario de máxima audiencia.



Tras la compra a TVE de los derechos para la emisión íntegra de la serie en España, es el turno de conocer más datos de la emisión de la serie.

Cuatro está convencida de que su público, bastante más joven que el de TVE, apoyará la serie y podrán obtener unos buenos resultados con la emisión de las últimas temporadas.

Las 3 primeras se emitirán en una franja horaria todavía no definida y las tres últimas irán directamente al prime time. La primera en emitirse será la cuarta temporada, ya emitida en el canal Fox, la quinta temporada que actualmente emite ABC en Estados Unidos y la sexta y última temporada que cerrará la serie en el año 2010.

Dado que Fox ya ha emitido la cuarta temporada y TVE nunca la llegó a programar, Cuatro podría emitirla en breve aunque se conoce su intención de emitir las tres primeras de nuevo para intentar captar más público para esta serie que es seguida a nivel mundial por miles de fans. Esta temporada tuvo una audiencia media de 14.5 millones de espectadores en Estados Unidos y la quinta ronda los 11.35 actualmente.

Fuente: Pizquita

Ya hay fecha para el final de la 5ª temporada de Perdidos.


Acaba de empezar y ya va a acabar.

Andy, el bloguero de DarkUfo divulgó información que le ha dado una de sus fuentes en la ABC confirmando que una vez más veremos un final de temporada de 2 horas de exhibición (o sea episodio doble con 1:25 de duración).

Además, ya hay una fecha definida para el final de la temporada: 13 de mayo.

Como ya hemos informado anteriormente, todavía tendremos un intervalo más en la serie al final de abril, esto es, el día 22 o 29 del próximo mes, nos quedaremos una semana más sin la serie.

Fuente: Pizquita

Lost la serie más descargada de internet.


No es ninguna novedad el hecho de que ‘Perdidos’ sea la campeonísima de descargas semana tras semana (se estima que el capítulo octavo de esta quinta temporada ha sido bajado por casi 2 millones de personas en el mundo según Torrent Freak).

Ahora, aunque en números absolutos la audiencia de la serie haya caído a lo largo de las temporadas en la medición de la tv americana, la ABC sigue satisfecha con los datos que obtiene.

¿El motivo de la alegría de los ejecutivos? Cuando la medición de Nielsen (hablando de audiencias de los americanos) computa sólo los números de la audiencia de entre el público consumidor que atrae a los anunciantes, 'Perdidos' siempre lidera el ranking en las noches de miércoles. Para que lo comprendáis los "no iniciados", para las cadenas tener una serie/programa que sea visto por 15 millones de personas, entre ellas, 5 o 10 millones de críos/adolescentes y/o ancianos con poco poder o intención de consumo no significa nada. En la lógica empresarial se busca el lucro (y en el fondo es eso lo que interesa a quien manda en las grandes cadenas allá o aquí), lo que importa es la capacidad de un programa/serie de atraer anunciantes y estos vienen cuando un programa es visto mucho por espectadores de entre 18-49 años sobre todo, lo que obviamente, genera dinero que a su vez amplían la capacidad de inversiones en nuevas producciones.

Después de esta charla viene lo bueno, Nielsen acaba de anunciar que 'Perdidos' es sencillamente la serie más vista de entre todas las que son emitidas oficialmente en las webs de las cadenas de la tv americana. Por los dados que manejan, el streaming de la serie en la web de la ABC (y que sólo puede ser utilizado por quien vive en EEUU, una moda muy puñetera que tienen los americanos y los ingleses), tuvo más de 2,5 millones de visitas únicas en febrero, un número 40% superior al de enero. Más que dinero para el canal (los vídeos son precedidos por anuncios pagados obviamente), la divulgación de esos números, corrobora la fuerza de la marca 'Perdidos' en todas las facetas, comprobando una vez más que camino del final, continúa despertando interés de mucha gente también por los canales oficiales.

Fuente: Pizquita

Entrevista a Malcolm David Kelley (Walt en Perdidos)


En una estupenda entrevista realizada por el blog holandés Dutch Lost con el actor Malcom David Kelley podemos conocer curiosas revelaciones sobre el futuro de Walt en la serie y hay una mención sobre una supuesta escena del final de la serie. Claro está, es de contenido spoiler.

Como actor joven, ¿cuál fue cosa más importante que aprendió mientras estaba trabajando con actores tan buenos como Terry O'Quinn, Dominic Monaghan etc.?

Aprendí muchas cosas trabajando con actores tan buenos. Lo más importante fue como Dominic (Charlie) me enseñó a entrar en mi personaje en la vida real. Cuando empecé a actuar, yo no sabía que importante era volverse el personaje, y él me enseñó como hacer eso gracias a la experiencia que tenía.

¿Hace cuánto tiempo sabía que regresaría en The Life and Death of Jeremy Bentham?

Damon Lindelof, productor de la serie, me contactó y me dijo que me iban a necesitar en Hawai una semana más o menos. No me dijeron nada además, pero yo sabía a aquella altura que yo estaría en la serie, y no para hacer una prueba. Ellos realmente no están mintiendo cuando dicen que aunque uno muera o salga de la isla, eso no significa que su historia se ha acabado.

¿Es verdad que ya ha rodado una escena del final de la sexta temporada porque usted estaba creciendo mucho?

Sin comentarios.

Curioso que el actor no haya dicho nada sobre este tema, sobre todo cuando la gente recuerda ese rumor publicado a finales de enero sugiriendo exactamente eso. ¿Será que es verdad?

Además del episodio 7 de esa quinta temporada, ¿va a reaparecer más en la serie?

Yo espero que sí, pero por razones obvias, no puedo comentar nada sobre apariciones específicas.

¿Hay al menos una oportunidad de que usted se convierta en regular de nuevo en la última temporada?

Me encantaría. Pero, eso no depende de mí.

¿Cómo fan sigue viendo la serie?

A mi realmente me gusta mucho esta serie y estoy interesado en todo lo que en ella pasa. Tengo que ver la serie por 'trabajo', pero creo que eso significa que tengo el mejor trabajo de todos porque adoro la serie.

¿Llegó a grabar escenas de flash-back relacionadas con el periodo en que Walt se quedó con los Otros? ¿Escenas que posiblemente todavía no hemos visto y que veremos?

Sin comentarios.

¿Qué quiso decir la Sra. Klugh de los Otros cuando dijo que Walt aparecía en sitios donde él no debería estar?

Usted sabe tanto sobre eso como yo.

¿Qué paso cuando Walt estaba en sala 23? ¿Qué es sala 23?

Espere y lo verá.

¿Los misterios que rodean a Walt serán solucionados? (Pájaros muertos, los Otros, susurros en el bosque...)

Los productores ya dijeron varias veces que esperan resolver toda la historia de Walt, y con el tiempo creo que van a hacerlo

¿Usted cree que Walt va a ver a Vincent nuevamente?

Es posible.

¿Se ha sentido decepcionado de que las cosas no hayan funcionado mejor para Michael y Walt en la serie?

No, ni a tiros. Yo realmente estoy encantado de todo el tiempo que he permanecido en la serie, y aprendí muchas cosas. Estoy agradecido por el tiempo que tuve.

¿Quién piensa que está más conectado a la isla? Walt o Aaron?

Pienso que los dos estén conectados de la misma forma, pero de maneras diferentes. Obviamente por haber nacido en la isla, Aaron lleva una cierta ventaja, pero Walt tiene habilidades similares a las de Locke de comunicarse con el lugar.

¿Qué importante es Walt es para la serie?

Tan importante como todos los otros actores, productores, guionistas, coordinadores de set y todo el equipo que trabaja en esa serie fantástica.

¿Walt va a volver a la isla?

Quizás si cruzamos los dedos.

¿Podemos esperar ver a Walt al final de la quinta temporada?

Sí, sigan enchufados a la tv.

¿Piensa que es mejor que Richard Alpert, porque usted envejece?

(Risas) Ni a tiros. Richard Alpert es uno de los personajes más singulares que he visto en la tv. Y yo pienso que él encaja perfectamente con la serie.

Y por último, pero no menos importante, ¿hay alguna cosa que usted quiera decir a los fans?

Gracias por el apoyo. Lost no llegaría donde llegó si no hubiera fans como vosotros que se involucran con la serie, y con las personas que la hacen. Vuestro apoyo está siendo incesante y por ello os lo agradezco.

Fuente: Pizquita

El Madrid golea al Athletic en un partido bronco. 2-5


Es un mérito tomar San Mamés de cualquier modo y condición, pero el valor se multiplica por cinco si esos goles se consiguen, si la victoria supera los obstáculos habituales y los extraordinarios, porque el Athletic hizo todo por ganar y arrancarle esa idea de la cabeza fue como arrebatar un chuletón de la jaula del rey de la selva.

No hubo menos sudor para conquistar el Oeste. El Athletic saltó al campo pasado de revoluciones, equivocando el discurso de Caparrós o ignorando las metáforas (comerse al rival, sacarlo del campo, soplarle la nuca...). El anfitrión estaba aleccionado por el ejemplo de Anfield y por su propia experiencia en la Copa, pero esta vez la agresividad pasó de ser una estrategia colectiva a convertirse en un asunto personal. Y esa distorsión calentó tanto los tobillos de los madridistas como perjudicó a los locales, que, para parecer duros, han de sobreactuar, dejarse barba y traicionar su naturaleza.

No exagero el panorama. En cuatro minutos ya habían visto tarjetas Iraola y Koikili. Había bastado ese suspiro para transformar el partido en un concurso de aviesas intenciones. Entre los madridistas, sólo se sentía a gusto Heinze, al que le gusta el olor del nápalm por las mañanas. El resto de sus compañeros acusó el temblor. A los nueve minutos, Yeste sacó una falta en la frontal y los puños de Casillas repelieron el trallazo como si hubiera pegado en el poste. Poco después, Sneijder quiso despejar con una media chilena que sembró el pánico en su propia defensa y en su abnegado portero.

El genio. El dominio del Athletic finalizó cuando apareció Robben. Partiendo desde la banda derecha, repitió la jugada que le eleva o le condena, según finalice la película, en beso a la guapa o en beso al espejo. Falló en su primera aproximación, pero en la segunda fue implacable. Sneijder lanzó la carrera de su compatriota con un pase formidable y el extremo volvió a ser extremista: corrió, recortó una vez y luego otra más, y por fin culminó con un chutazo de los que sacuden la red como si fuera una alfombra.

El gol no aplacó el fervor del Athletic, más bien al contrario. Allí donde los ojos del árbitro no enfocaban, se sucedían los incidentes. Aitor Ocio golpeó a Sneijder sin motivo y debió ver la roja. Heinze hurgó en el ojo de Toquero y mereció el penalti. Pese a todo, Muñiz Fernández, ayudado por la autoridad que concede la gomina, gobernaba con cierta prestancia.

El calor se hizo tropical cuando el Madrid marcó el segundo tanto. Sneijder sacó una falta y el balón ya despegó con la mecha encendida. Heinze cabeceó con toda la furia que le cabe, que no es poca, y la melena le mejoró la foto.

Cualquiera hubiera dado por muerto al Athletic y el Madrid también debió de sentir el mismo impulso. Lo pagó caro. En una jugada confusa, en la que Sneijder acabó por los suelos, David López se internó por la derecha y su centro halló lo que buscaba, un corazón desbocado. El problema es que el órgano palpitante pertenecía a Heinze, que remató lindo.

Lo que ocurrió a continuación fue un alboroto. Yeste y Casillas se enfrentaron y se citaron de lejos. El jugador local acudió al encuentro y arrolló al portero, que luego no hizo por levantarse. Más que una agresión pareció un problema de frenos, pero la acción no se podía pasar por alto y el árbitro expulsó al Guti de Bilbao.

Como se puede suponer, el rojo de la cartulina no mejoró el ambiente. Mientras San Mamés rugía, fueron amonestados Aitor Ocio y Javi Martínez. Mientras duraba el grito del estadio, Amorebieta despejó contra el larguero de su propia portería.

En ese intervalo de ruido volvieron a picar Robben y Sneijder, ayer cómplices y residentes en Madrid. El primero se escapó por la izquierda (banda que le obliga a ser anatómicamente generoso) y despejado el camino asistió al segundo, que remató alto.

Otra vez el partido del lado del Madrid y de nuevo gol del Athletic. En esta ocasión fue insospechado: balón llovido al área de Casillas y buen cabezazo de Llorente que Iker no acertó a despejar. Por estar tan poco acostumbrados a sus errores siempre buscamos una explicación (los cordones, un mosquito, la tos), pero en este caso no existe: Iker falló.

Sneijder se marchó al vestuario reclamando un penalti por mano de un defensor y Muñiz penetró en el túnel despachando quejas acaloradas como quien lleva tapones en los oídos. El balance de la primera mitad señalaba que el Athletic había igualado un partido imposible, cuesta arriba por el mejor juego del Madrid, pero también por su empeño en trasladarlo a las trincheras. Caparrós puede y debe motivar a sus futbolistas, pero se equivocarán unos y otros si pretenden librar batallas sin balón.

Desenlace. La intriga duró un acomodarse. En el primer minuto de la reanudación, Huntelaar controló un balón dentro del área y, rodeado de enemigos, completó el milagro de los buenos delanteros: detuvo el tiempo. La pausa le sirvió para reconocer el terreno mientras los demás jadeaban. Para pensar, primero, y para ejecutar, después. Su disparo fue más preciso que potente y trazó la única línea recta se alargaba entre su bota, la pierna del defensa y la cepa del poste, cara interior. Iraizoz asistió al gol como si fuera un truco, uno bueno.

El Athletic no se rindió, jamás lo ha hecho. Se le podrán discutir el acierto y el plan, pero siempre le asiste una fuerza interior. Prosiguió su pelea aunque cada golpe del Madrid le tentaba el cuerpo. Pidió penalti por manos de Pepe y le asistió la razón, aunque no el árbitro. Ni eso le afligió. Javi Martínez probó la flexibilidad de Casillas con un chut ajustado al palo, gol en cualquier otra portería.

El esfuerzo era hermoso y suicida, porque no se puede perseguir al Madrid con un jugador menos y un marcador desfavorable sin recibir una contra directa al mentón. Ayer tampoco. Con el Athletic desarbolado, Robben corrió un contraataque y en el instante de la verdad asistió a Huntelaar. Entonces el larguirucho se ganó el tratamiento de usted: encaró a Iraizoz y le superó con un toque dulce, un pellizco con la zurda. Por un lado resultó un gol de primera figura mundial y por otro descubrió un segundo y estremecedor acto de generosidad de Robben. Seguiremos informando.

En el minuto 64' Juande retiró a Raúl y dio entrada a Higuaín, cuya suplencia había sido la gran sorpresa de la hora previa al partido. Aunque el marcador no lo acusó, se equivoca el entrenador al rotar siempre en la misma dirección y la repetición también deja en mal lugar al capitán, que parece un enchufado.

El desagravio de Higuaín fue marcar el quinto gol de penalti, después de que Marcelo hubiera sido derribado en el área sin discusión posible, aunque la hubo. Juande aprovechó el momento para dar entrada a Faubert y Parejo, labor terapéutica que debería tener continuidad por el bien de los muchachos.

Y del Athletic, qué decir. Quizá que se merece el estadio y la afición que le rodea: con todo perdido, San Mamés comenzó a cantar en apoyo de sus futbolistas. No importa la derrota si se acompaña de la entrega total, del esfuerzo absoluto. Del orgullo.

Así terminó el partido, con todos destrozados y el árbitro sin despeinarse. En cuanto pitó Muñiz se acabó el combate y se olvidaron las afrentas, vencedores unos y ganadores todos.

Fuente: As

1:Casillas 7
4:Sergio Ramos 6
21:Metzelder 6
3:Pepe 7
16:Heinze 5
11:Robben 8
6:Lass 7
10:Sneijder 7
12:Marcelo 5
7:Raúl 2
19:Huntelaar 9

20:Higuaín 6
18:Faubert 0
17:Parejo (no le dio tiempo a nada)

sábado, 14 de marzo de 2009

El Madrid se la juega esta noche ante el Athletic en San Mamés.

Después de la humillación del Liverpool al Madrid en Champions, al Madrid sólo le queda la liga, debe ganar y esperar un pinchazo del Barça ante el Almería de Hugo Sánchez para seguir en la lucha por la liga...

1:Casillas
4:Sergio Ramos
21:Metzelder
3:Pepe
16:Heinze
20:Higuaín
6:Lass
10:Sneijder
11:Robben o 12:Marcelo
7:Raúl
19:Huntelaar

Kiefer Sutherland el Lunes en El Hormiguero.


El actor Kiefer Sutherland, protagonista de la aclamada serie '24' y que ha venido a España a promocionar la película "Monstruos contra alienígenas", se asomará el lunes al 'El hormiguero' (Cuatro, 21.30 horas). El intérprete de Jack Bauer ha hecho una parada en su visita a nuestro país para atender a las hormigas Trancas y Barrancas, que prometen "una entrevista muy cachonda". Además, el equipo de 'El Hormiguero' ha preparado una parodia de 24, en la que Pablo Motos y sus colaboradores se convierten en los protagonistas de la serie que emite FOX.

La entrevista a Sutherland será realizada por Trancas y Barrancas y ha sido previamente grabada. La invitada del programa del lunes será Yolanda Ramos.

"Monster vs. Aliens" es una película de animación en 3-D, obra de la factoría Dreamworks ("Shrek", "Madagascar", "Kung Fu Panda") en la que el actor y director Kiefer Sutherland se estrena en el terreno del doblaje. En ella dobla la voz en inglés del general W.R. Monger, un militar de alto rango que dirige a un grupo de monstruos a los que libera para combatir una invasión extraterrestre.

Pablo Motos, director y presentador de 'El Hormiguero', programa que este año ya ha contado con las visitas de estrellas como Will Smith, Jean Reno o Michael C. Hall, asegura que su equipo está trabajando para que en las próximas semanas puedan venir a su plató más estrellas de Hollywood, y promete "sorpresas" para el mes de abril.

Fuente: Fórmula TV

viernes, 13 de marzo de 2009

Smallville 8x15 Infamous Online

Spoilers sobre el final de la 5ª temporada de House y sobre la 6ª.


Contenido spoiler.

TV Guide y Entertainement Weekly hicieron varias revelaciones sobre los episodios que vienen de House.

TV Guide nos adelanta que los personajes de Chase y Cameron estarán más presentes en los cuatro últimos episodios de la temporada.

Jesse Spencer y Jennifer Morrison que encarnan a los personajes deberían también estar presentes en la temporada 6 según Ausiello de Entertainement Weekly. David Shore no anuncia cambios importantes para la próxima temporada aunque esto no quiere decir que otros personajes no desaparecerán.

La historia de Wilson y de su hermano no se acabará esta temporada. "No olvidamos esta historia", declaró David Shore, productor de House. "Pero no es este el tema de la trama del final de la temporada 5".

Fuente: Pizquita

Entrevista a Misha Collins (Castiel en Supernatural)


El actor Misha Collins, el ángel Castiel concedió una entrevista donde comentó que su personaje será regular en la quinta temporada y dijo que Castiel sufre influencias del comportamiento humano de Dean. El contenido es spoiler.

Bien, la serie está se va encaminando a una quinta temporada ¿Cómo se siente siendo personaje regular?

Collins: Bueno, bueno. Es una gran sensación ser regular en una gran serie. Quiero decir, para empezar, uuno gana más dinero (risas). Que nunca está de más. Y yo estoy muy animado al tener un empleo fijo para el año próximo y no tener que pensar en como pagar mi próxima comida.

¿Usted se irá a Vancouver (Canadá), donde se realizan las grabaciones?

Collins: Sí. Estoy ansioso por mudarme ya a Vancouver. Yo he vivido en Los Ángeles 10 años, y siento que es un buen momento para pasar un poco de tiempo fuera de la ciudad. Yo amo Los Ángeles, es cierto que voy a perder eso, pero también tengo una especie de ansia de cambios. Parece que todo está sucediendo conforme al plan.

Su personaje, Castiel, es acusado por Anna (Julie McNiven) de no ser capaz de sentir emociones verdaderas, pero él parece tener un afecto real por Dean (Jensen Ackles). ¿Cómo trabaja con ese dilema?

Collins: Sí, como usted explica la tensión homoerótica [risas]... Yo creo que es así, por la propiedad transitiva, él está empezando a sentir una ligera emoción. Esta es mi respuesta a la pregunta. Por su proximidad con Dean, algunas de las características humanas de Dean están empezando contagiar a Castiel, él está empezando a sentirlo y creo que él no sabe como soportar con estos sentimientos.

Me gustaría saber si lo que sucedió con el personaje de Anna ocurrirá con Castiel. ¿Cree que es posible que eso resultase en una situación en la que él decidiese no ser más un ángel (como hizo Anna), y seguir las emociones humanas de Dean?

Collins: No tengo ni idea de lo que ellos van a hacer en el año próximo, pero desde de que fue establecido que los ángeles pueden caer, sentir emoción y tener verdaderas experiencias humanas, es lógico que ellos se encuentren, por lo menos flirteando con esa posibilidad en Castiel. Parece que él tendrá una plusvalía agradable de tensión dramática, lo que sería muy divertido para mí como actor, porque él estaría experimentando eso por primera vez. Sintiendo emoción. Existe una gran dosis de la película de Wings of desire,... una especie de remake alemana de la película de Nicolas Cage, City of Angels. En El cielo sobre Berlín, Bruno Ganz, que es el actor en esa película, es un ángel que se infiltra y, luego, empieza a sentir la emoción humana y pasa por una transformación. Y verlo pasar por esa transformación es tan estupendo, y actuar sobre eso es una perspectiva excitante, por ello espero que ellos sigan esta dirección. Sería realmente divertido.

Entonces ¿veremos sus alas y no sus sombras?

Collins: Yo tengo una sospecha de que las alas ... no hay manera de verlas. Ya sabe, una vez que vimos sólo sus sombras, no se sabe como ellas son realmente. Quizás ellas realmente tengan sólo 3 centímetros [risas].

Ahora, usted no quiere que las personas piensen que tienen alas pequeñas, ¿quiere?

Collins: No, no.

Eso sería embarazoso.

Collins: Me gustaría encontrar una forma de ampliarlas.

Estoy seguro que alguien con un ordenador.

Collins: Eso es muy bueno.

Por lo tanto, al contrario de los vampiros en Twilight, que parecen no tener enemigos, existen criaturas que pueden vencerlo. Entonces ¿veremos la competencia de los ángeles a partir de Castiel? ¿Habrá más "arrancarabos" en esta temporada?

Collins: Sí, es gracioso. Por toda esa cas omnipotencia de Castiel, en la lucha que él está teniendo hasta ahora, él "aprendió". Ahí tendrá un par de escenas de lucha mucho más brutal en esta temporada, porque Castiel, si no vencer en las peleas, al menos defenderá su territorio un poco mejor que antes. Entonces, sí, quizás él estará aprendiendo tretas para mejorar.

¿Veremos algún ángel más? Sé que tenemos a Castiel, Uriel (Robert Wisdom) y Anna ...

Collins: Yo no lo sé, es sólo una suposición hablar de eso, yo diría que "sí". Creo que aparecerá mi ángel jefe.

¿Qué usa el ángel Jefe?

Collins: No he visto lo que mi ángel jefe se pone, pero todos parecen estar muy bien vestidos [risas].

Entonces ¿vamos a descubrir más sobre el cuerpo que Castiel asumió?

Collins: Estamos rescatando al hombre que Castiel poseyó, y él es un hombre piadoso, que ya fue mencionado anteriormente. Y fue muy divertido rodar un conjunto de personajes diferentes de Castiel.

Fuente: Pizquita

miércoles, 11 de marzo de 2009

Cuatro compra Perdidos


Cuatro se ha hecho con los derechos totales de la serie lo que le permitiría que el canal pueda estrenar todas las temporadas de la serie aunque no podrá emitirlas antes que Fox ya que este canal tiene prioridad en su emisión.

Una promo en un descanso de la emisión de House puso sobre la pista a todos los fans de del grupo y supervivientes y aunque muchos creían que se trataba sólo de una nueva promoción de la cadena sin más interés que el visual, lo cierto es que encerraba el mensaje de que por fin cabe la posibilidad de que Perdidos obtenga el lugar que le corresponde, la publicidad que necesita y un apoyo decente a la hora de ser emitida en nuestro pais en un canal en abierto.

Los guiños a la serie en las promociones de la Eurocopa se confirman ahora un avance de la noticia.

Fuente: Pizquita

P.D: De todo esto me he enterado por mi hermana, que estaba viendo Fama y me ha avisado de que estaban diciendo que los de Cuatro que emitirán la serie, y me parece una gran noticia puesto que La 1 trataba fatal la serie, como sigue tratando a Smallville :S pero en fin por suerte ya me he visto la 7ª temporada en español de Smallville por Fox en Octubre y no tengo que esperar a los impresentables de tve, y gracias a Dios que sigo las series en v.o porque si no esto sería un cachondeo.

De todas formas me gusta seguir las series que veo en v.o también en español, las únicas que sigo primero en v.o y luego en español son: Smallville, Lost, Prison Break, One Tree Hill, Dexter, Kyle XY, House y 24; Heroes, Californication, True Blood y Supernatural las sigo solamente en v.o.

Ya era hora de que una cadena que cuida tan bien sus series como Cuatro comprara la que es para mi la mejor serie del mundo, una gran noticia para todos los fans españoles de Perdidos, que ya no tendrán que esperar a que La 2 emita los nuevos capítulos, puesto que Fox primero y Cuatro después los emitirán.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails