martes, 3 de marzo de 2009

Nueva cabecera para el blog


Ha sido una noche muy larga para mí, no, nos hagáis ideas raras puesto que no he tenido una noche de juerga ni he estado con un tia ni nada por el estilo, por desgracia para mi xD, lo que me ha pasado es que me he pasado toda la noche vomitando, y he ido temprano al médico y he venido pronto y nada me han dicho que tengo gastrointeritis.

Asi que me he pasado la mañana practicamente o tumbado en el sofá o en la cama, hibernando xD, pero he tenido tiempo de hacer una nueva cabecera para el blog, que llevaba tiempo queriendo hacer una nueva, y al principio iba a hacerla con el photoshop, pero he decidio a última hora que lo haría con Picasa, y he creado un collage de Jack Bauer (24) y John McClane (La Jungla de Cristal), y creo que ha quedado bien, también he cambiado la plantilla del blog, porque también estaba cansado de esa plantilla.

Tenía pensado haceros una cabecera especial de Prison Break con Photoshop, para hacerle un pequeño homenaje como es el final de la serie, pero al final he optado por hacer la cabecera de Bauer y McClane.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails