domingo, 11 de enero de 2009

Spoilers Smallville: Descripción oficial del 8x13 y más datos.


8x13 Power:

- Allison Mack hará su debut como directora en este capítulo. Clark (Tom Welling) encuentra a Tess (Cassidy Freeman) en el apartamento de Lana (Kristin Kreuk) y se da cuenta de que ha sido saqueado y Lana está desaparecida. Tess le dice que Lex sigue vivo y puede tener a Lana secuestrada, y se revela la verdad de lo que le ocurrió a Lana después de que ella despertará del coma inducido por Brainiac. Tess irrumpe en una instalación secreta de LuthorCorp y se queda sorprendida de lo que descubre.

Allison dirigió el capítulo, escrito por Darren Schwimmer y Todd Slavkin.

8x15 Infamous:

- Stephen Lobo interpretará a Randall Brady el nuevo editor del Daily Planet, y comparte una escena con Tori Spelling.

En una entrevista reciente, Michael Rosenbaum habló sobre Smallville, y le preguntaron si él va a regresar a la serie.

- Michael Rosenbaum: "Le dije a los productores que sólo volveré para el episodio final de Smallville o 2 capítulos, pero no más, puesto que no quiero volver a raparme el pelo, y utilizaría un tapón calvo, ya que acaba de crecer mi pelo."

También dijo en la entrevista que los productores le han dicho ya varias veces que vuelva.

"Ellos me han pedido que vuelva varias veces. La gente que haya visto el episodio 8x10 Bride piensa que he sido yo el que ha salido en la escena final, pero no era yo, usaron un doble y pretendieron que pareciera que era yo, no sé si es justo que se juegué así con los fans."

Para leer la entrevista completa que le han echo, lo podéis ver en: http://www.mundosmallville.tv/phpbb2/viewtopic.php?t=14033&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Fuente: Smallville PS

1 comentario:

Evey dijo...

:-)

Aunque para mi la serie es entretenida y la sigo contra viento y marea (porque me gusta la Esencia), reconozco que en esta etapa de la historia de Clark Lex es relevante, por algo ha estado en toda la serie menos ahora.

Comprendo que Michael haya decidido irse, imagino tiene más proyectos y lo de raparse el cabello al parecer lo tenia harto xD, igualmente me extraña mucho que habiendo tantos geniales trucos de maquillaje y aunque tome algo de tiempo... no haya decidido tomar la opción de no rparse y de usar un truco para aparecer calvo, asi en lo personal no se veria afectado por ese detalle.

En fins, el hecho es que aparte del personaje en sí de Lex Luthor ser relevante, también está lo referido a la excelente interpretación de este de Rosenbaum desde el inicio...

Me gustó mucho esa metamorfosis entre su parte buena y anhelante de aprobación, versus su parte oscura la cual como se sabe iba a prevalecer.

Me parece MUY natural que los productores le pidan que vuelva, AUNQUE considero los guionistas han logrado al menos en parte equiparar su ausencia visual de buena forma, asi que de regresar tendria menos carga actoral dado que ´facilmente podrían repartirse entre Lex y el resto de villanos, sobre todo Doomsday en cual está siendo de PESO por dos factores:

1) Su relación "Humana" con Chole
2) Su aparente invulnerabilidad fisica y oscuridad...


¿Qué piensas de éso Tomás?


Así que Michael "No seas TAN dificil" jeje.

Saludos de FanSmallvilleana!


PD: espero con ansias el capitulo de hoy :D
.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails