viernes, 19 de diciembre de 2008

Enganchado a True Blood y a Californication.




Pues si, queridos lectores de mi humilde blog, me he enganchado a estas dos magníficas series que os la recomiendo si no las habéis visto aún.

True Blood:

La historia se desarrolla en un pueblo de Luisiana, en tiempo contemporáneo. Gracias a una sangre artificial creada en Japón los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse en la sociedad. Los protagonistas de la serie son Sookie (Anna Paquin), una camarera con poderes telequinesicos, y Bill (Stephen Moyer), un vampiro que desea reintegrarse en sociedad.

La serie consta de 12 capítulos en su primera temporada, y hay mucha dosis de sexo, y es de agradecer por que es lo mejor que hay jajaj xD, en fin que pensé que no me engancharía tanto a esta serie, pero es una muy buena serie, y tiene de todo un poco, comedia negra, drama, misterio, en definitiva que os la recomiendo.


Californication:


Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro.
Al conventirse en un best-seller su obra "God hate us all" (Dios nos odia a todos), esta la convierten en una película titulada "A crazy little thing called love" (Una loca cosita llamada amor). Al comenzar el rodaje el protagonista con su pareja e hija, deciden mudarse de Nueva York a Los Angeles. Durante el rodaje de la película Hank, se da cuenta de que no tiene nada que ver con su obra y debido al ambiente de Los Angeles y lo que han hecho con su libro al pasarlo al cine, cae en una espiral que hace que su pareja (Karen) se aleje de él, haciendo que junto a la inseparable compañía de su mejor amigo y también agente, Hank Moody inicie una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol, en una espiral un tanto desenfrenada que él pretende hacer compatible con la educación de su hija y los permanentes intentos de reconquistar a Karen.

Sin embargo, lo que suena como el canto de sirena tópico de cualquier escritor de éxito adquiere en “Californication” cotas de alta comedia a través del perfecto equilibrio que mantiene el protagonista, siempre al borde del abismo, entre una fingida inmadurez y el deseo de sacar el mayor partido a la vida.
Siempre al filo del extremo, Hank Moody, egoísta y tierno a partes iguales, nos invita a disfrutar de un universo personal, muy particular, en el que las relaciones personales son protagonistas.

Gran serie que también consta de 12 capítulos, y ya va por su segunda temporada, y también tiene grandes dosis de sexo y de humor y David Duchovny lo hace genial, es un actorazo, os la recomiendo también, son dos grandes series.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails