jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Eddie Murphy como Enigma y Shia Labeouf como Robin en la próxima peli de Batman?


Miedo me da publicar esta noticia, porque seguramente estoy siendo víctima de una inocentada, pero hasta el 28 no es el día de los Santo Inocentes, así que habrá que echarle valor. El diario británico The Sun se atreve a publicar dos rumores más sobre el reparto de la tercera película de Batman.

Por un lado, afirma que Eddie Murphy ha firmado para interpretar a The Riddler (Enigma) en la película, quitando del camino a Johnny Depp. Por otro lado, asegura que el joven Shia Labeouf será Robin en la película.

No hay que decir esto parece 100% falso, y así lo afirman desde Cinemablend que han hablado con una fuente muy fiable, que no sólo les ha afirmado que es falso, sino además les han dicho de donde ha sacado el diario dicha información, pero la web no puede decirlo para no desvelar a su fuente.

La cosa gana más importancia al confirmarle esta fuente, que es cierto que Rachel Weisz es una posibilidad real para que interprete a Catwoman. Desde luego, si hay que incluir a Catwoman en la película, creo que Weisz a una elección más que acertada. También se confirma que Chris Nolan ya ha empezado a trabajar en la película.

Fuente: Blog de Superheroes

P.D: Parece ser que la información es falsa, y menos mal que es falsa xD, por que sería una malísima elección si eligen a Eddie Murphy como Enigma, me gustaba más el rumor en el que Johnny Depp podría ser Enigma lo veo muchísimo más en el papel. Y sobre lo de Shia Labeouf como Robin, no me importaría, por que da el pego perfectamente y es un actor jóven, aunque no creo que Robin salga en la próxima peli de Batman, en fin que ya veremos, y hay que esperar hasta que salgan más noticias sobre la próxima peli del murciélago.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails