viernes, 28 de noviembre de 2008

Entrevista a Justin Hartley sobre su participación en Smallville.


¿Cuánto tiempo vas a estar en la serie esta temporada?

- Ahora mismo soy un actor regular en la serie, asi que voy a estar trabajando más que antes, que sólo era una estrella invitada, he estado en los capítulos 8x01, 8x03, 8x05, 8x07, 8x08 y 8x10. Voy a estar todo el año, va a ser muy divertido.

¿Es difícil trabajar en una serie donde no estarás en todos los capítulos?

- En realidad no tengo tanto tiempo libre, mis escenas son muy grandes (especialmente cuando me disfrazo de Green Arrow) un sólo disparo con la flecha podemos tardar horas en rodar esa escena, hasta que quede bien, y es bueno ser un actor regular de la serie.

¿Te gustan las escenas de acción de la serie?

- Si, me encantan. El chico que me dobla lo hace genial. El es muy inteligente, y una gran persona, pero las mayorías de las escenas de acción las hago yo, con su ayuda claro, pero si es mucho el riesgo lo hace él.

¿Qué es la cosa más dura que has echo?

- Los squibs dan miedo, mucho miedo. Un squib es una mecha que estalla cuando te disparan, tuve el beneficio de tener una capucha y unas gafas la primera vez que los utilizé en Smallville.

¿Le dejan moretón?

- Depende de lo grande que sean, los que utilizan en Smallville, no dejan moretón.

¿Es fan de los cómics?

- Cuando hice el piloto de la serie Aquaman, me dió por ojear cómics, para saber más acerca del personaje que iba a interpretar, una vez que empiezas a leerlo es un vicio que te atrapa, en serio.

¿Por qué crees que la WB no aceptó la serie de Aquaman?

- Bueno, creo que hay muchas cuestiones con cada serie. Esta era una serie realmente cara de hacer, además era de los productores de Smallville, y la WB ya tenía una serie sobre un héroe, el mayor héroe de todos en mi opinión Superman, y es la serie estrella de la cadena y pensaron que no debían realizar la serie, y ahí se quedó, aunque creo que la serie hubiese funcionado muy bien, estoy orgulloso de haber salido en el piloto. Y también estoy muy orgulloso de poder haber participado en Smallville, y espero seguir ahí muchos años.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails