lunes, 3 de septiembre de 2012

Real Madrid 3 - Granada 0: El Madrid consigue su primera victoria en Liga


El Madrid ayer tenía que ganar tras empatar y perder en la primera jornada de Liga, pues bien, consiguió ganar, aunque no hizo un buen fútbol y eso debemos mejorarlo, porque vale que hay que ganar, pero también hemos de jugar mejor de lo que lo hacemos.

Hubo novedades en el once del Madrid, jugó Modric de titular, jugó Callejón de titular y jugó Benzema de titular. Özil, Di María e Higuaín empezaron desde el banquillo.

El Madrid no hizo una gran primera parte, jugó regular y tuvo muchas oportunidades y Modric dejó muy buenas sensaciones, donde dió muy buenos pases y demostrando la clase que tiene. Cristiano Ronaldo hizo el primero para el Madrid y el primer gol que metió en Liga.

Ya en la segunda parte el Madrid salió adormecido como suele hacer habitualmente en las segundas partes y menos mal que el Granada no generó nada de peligro y tuvo que salir Di María para reactivar al equipo y Cristiano consiguió meter el 2-0 y poco después se retiraría lesionado tras un percance con un jugador del Granada.

El definitivo 3-0 lo hizo Higuaín, tras un pase de Benzema, aunque cabe decir que el gol no debería haber subido al marcador porque el Pipa estaba en fuera de juego, pero el árbitro no lo vió. Higuaín es el pichichi del Madrid en Liga con tres dianas.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
19-Modric 7
21-Callejón 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo: 

22-Di María 6
10-Özil 6
20-Higuaín 6  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails