lunes, 7 de febrero de 2011

El Madrid ganó cómodamente a la Real Sociedad. (4-1)


El Madrid tuvo ayer un partido muy plácido ante la Real Sociedad, a la que ganó 4-1, y seguimos estando a 7 puntos del Barça. Hay que seguir luchando por la liga, aunque esté difícil. Me gustó mucho el partido del Madrid. También me gustó el partido de Kaká, de Cristiano Ronaldo, de Adebayor, y de Özil, aunque en general me gustó todo el equipo.

Mou nos "sorprendió" con algunas rotaciones, como por ejemplo la entrada de Garay por Albiol, o la entrada de Lass por Khedira, o la entrada de Kaká por Di María, pero ví al equipo muy bien, y Mou volvió a acertar. El Madrid empezó marcando muy pronto gracias a un tanto de Kaká, del que pudimos ver su mejor versión, ayer hizo un partidazo.

El segundo gol lo metió Cristiano Ronaldo, que acabó con su sequía goleadora (llevaba 4 partidos sin marcar) y se le vio muy enchufado y con ganas de masacrar al rival. Cristiano Ronaldo también logró marcar el tercero y parecía que iba a ver una goleada.

El Madrid estuvo más espeso en la segunda parte, aunque también gozó de algunas oportunidad, como por ejemplo un tiro al larguero de Kaká. La Real Sociedad se encontraría con un gol de chiripa, pues Arbeloa se lo metió en propia puerta. Adebayor logró el cuarto y último gol de la noche. Gran partido del togolés, que ya lleva 2 goles con la camiseta del Real Madrid.

Ahora a pensar en el próximo partido ante el Espanyol en Cornellá El Prat, será un partido duro, pero hay que sacar los tres puntos.

Alineación:

1-Casillas 7
17-Arbeloa 6
19-Garay 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
10-Lass 7
14-Xabi Alonso 7
23-Özil 7
8-Kaká 7
7-Cristiano Ronaldo 8
6-Adebayor 7

Banquillo:

22-Di María 6
18-Albiol 6
16-Canales 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails