lunes, 26 de abril de 2010

El Madrid ganó en un partido de infarto al Zaragoza. (1-2)

Antes de empezar, perdonadme por no haber puesto la crítica del partido ayer, pero he estado bastante atareado, así que la pongo ahora.

Era un partido clave del Madrid donde no podía fallar, puesto que ya sabía que el Barça había derrotado al Xerez y si el Madrid pinchaba las opciones de ganar la liga serían escasas, probables, pero muy escasas y el Madrid acabó ganando, aunque con mucho sufrimiento.

El Zaragoza se dedicó a hacer faltas y a parar el partido cada vez que pudo y el Madrid no encontraba su fútbol y además Van der Vaart se lesionó y tuvo que ser sustituido por Raúl, y es muy curioso lo de Van der Vaart y Kaká, puesto que cuando vuelve uno recuperado de su lesión, va y se lesiona el otro y no es la primera vez que ha pasado esto. Raúl tuvo la oportunidad más clara de la primera parte tras tirar al poste, y el Zaragoza se dedicó a lo suyo, que era hacer faltas a diestro y siniestro.

Ya en la segunda parte Raúl marcaría libre de marca el primero para el Madrid, tras una buena acción de Cristiano Ronaldo, y al parecer Raúl estaba lesionado cuando marcó el gol y luego de marcar el gol tuvo que ser sustituido por Benzema. Once minutos duró la alegría del Madrid, por que Adrián Colunga empató para el Zaragoza.

Pero antes del empate del Zaragoza, el árbitro expulsó a Contini por haberle dado un codazo a Higuaín y ya en la primera parte había dado otro codazo a Cristiano Ronaldo. El Madrid no era escapaz de marcar el segundo gol, y Pellegrini optó por sacar a Kaká en el minuto 75, y poco después de salir, en el 82 Kaká marcaría el gol que le daría la victoria al Madrid, tras un partido en el que el Madrid sufrió mucho, pero que sigue aguantando al Barça.

Quedan cuatro jornadas y doce puntos en juego, este fin de semana el Barça se enfrenta al Villarreal en el Madrigal y el Madrid se enfrenta en el Bernabéu al Osasuna de Camacho. Puede pasar de todo...

Alineación:

1-Casillas 6
2-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
19-Garay 6
12-Marcelo 6
5-Gago 6
22-Xabi Alonso 6
14-Guti 6
23-Van der Vaart (no le dio tiempo a nada puesto que se lesionó)
9-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6

Banquillo:

7-Raúl 6
11-Benzema 6
8-Kaká 7

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Ya queda menos para que se acabe la liga, esperemos que el barsa tropiece al menos tanto en villarreal como en sevilla.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails