martes, 25 de agosto de 2009

El Madrid ganó el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Rosenborg. 4 - 0

Anoche el Madrid disputó su último partido de pretemporada justo antes de que empiece la liga, que empieza el próximo sábado a las 20:00 ante el Deportivo de la Coruña.

El Madrid mostró un buen juego en la primera parte, con toques rápidos y una buena basculación entre el centro del campo y la delantero, siendo el más lento de todos Raúl, que yo no me explico como puede ser titular, teniendo en el banquillo a tres jugadores mejores que él: Granero, Higuaín y Robben.

Empezó marcando Benzema en el minuto 12 de la primera parte, en una gran basculación de balón y en el que Benzema recibe el balón y no esta en fuera de juego, se revuelva y marca el primero para el Madrid.

El Madrid siguió mostrando un gran fútbol, aunque no fue hasta un jugadón de Lass donde el Madrid conseguiría el segundo, un auténtico golazo que limpió las telarañas del portero noruego del Rosenborg.

Y es que Lass hizo un partido, aunque eso no es una novedad, pero dejó destellos con ese enorme golazo de su calidad y fue para mí el mejor del partido junto a Benzema.El tercero llegaría un minuto después con otro jugadón, pero esta vez de Benzema con bicicleta incluida y con la izquierda marca un golazo (me recordó a las jugadas y goles de Ronaldo).

En la segunda parte el equipo se apagó y en el minuto 54 tras un saque de esquina, Raúl marcaría el definitivo 4-0 en el marcador, y eso fue lo único que hizo el gran capitán.

Cabe destacar que, antes del principio se celebraron las presentaciones de Garay, Granero, Arbeloa y Xabi Alonso que no habían sido presentados aún. También se despidió de la afición Michel Salgado que rescindió su contrato con el Madrid hace algunas semanas, y ha fichado por el Blackburn Rovers.

Tambien jugaron 10 meses después de la lesión Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra.

Y para terminar solo decir que Lass lució el 10 de Sneijder, y parece que es casi imposible que Sneijder se quede en el Madrid, y es una pena, por que antes que a Sneijder yo vendería a Diarra, pero como ha salido de una lesión no le pueden vender. No jugaron ni un solo minuto ni Miguel Torres ni Fernando Gago, así que tambien podrían irse, aunque no creo yo.

Alineación:

1-Casillas 6
16-Arbeloa 6
24-Garay 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
9-Cristiano Ronaldo 6
10-Lass 9
22-Xabi Alonso 7
8-Kaká 6
7-Raúl 2
19-Benzema 8

Banquillo:

3-Pepe 6
17-Van Nistelrooy 5
6-Diarra 5
11-Robben 6
20-Higuaín 5
15-Drenthe 3
14-Guti 3

5 comentarios:

Hellion dijo...

fué un lindo partido :)

Josey Wales dijo...

Una posible explicación de por qué Raúl es titular, Tomas, es el hecho de que es Pichichi de la pretemporada con 5 goles. Lo mejor de Raúl siempre ha sido la inteligencia. Si por fin juega cerca del área (le ha hecho mucho daño que ciertos entrenadores retrasaran su posición) con lo listo que es, seguro que aprovecha todos los huecos que las defensas dejarán dada la presencia de Kaká, Cristiano y Benzema.

Todo estuvo muy bien en el partido excepto lo de colocar el 10 a Lass. Prescindir de Snejder es un grave error, dado que es joven y con talento. Para eso es mejor obligar a marcharse a Diarrá, ése sí que es un cáncer.

Tengo ganas de que llegue el sábado, a ver si goleamos al Depor.

Tomás dijo...

Estoy deacuerdo contigo en lo de Sneijder, prescindir de Sneijder me parece un error colosal. Menos mal que al final no se va a ir (de momento).

Los que creo que se irán son Van der Vaart y Gago o incluso Miguel Torres. Sneijder no creo que se vaya.

Sin embargo a los dos que echaría yo serían a Van der Vaart y a Diarra.

Sobre lo de Raúl, no te voy a quitar la razón de que sea el máximo goleador de la pretemporada ni nada de eso, pero me refiero a que en el campo no aporta nada. Granero, Higuaín y Robben son mejores que él y deberían ser titulares antes que el "7", esa es mi opinión.

Saludos, y haber si ganamos el sábado al Depor y hacemos un buen partido.

Josey Wales dijo...

A mí me parece que cinco goles más todo el espacio que genera con sus desmarques, así como lo bien que se entiende, sobre todo con Benzema, es una gran aportación, pero por supuesto, si Raúl no te convence, lo respeto.

Snejder fue vendido por fin anoche, para disgusto personal, por quince millones al Inter.

En cuanto a Gago, espero que no se vaya, porque si no, ¿quién va a suplir a Lass cuando esté lesionado, sancionado o necesite descanso?

Tomás dijo...

Pues acabo de enterarme de que tambien se marchará Robben y eso si que no me gusta. Sin Robben ni Sneijder el Madrid va a perder mucho.

Aunque Ribery vendrá el año que viene según la prensa, en un acuerdo con el Bayern.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails