viernes, 24 de abril de 2009

Entrevista a Erica Durance (Lois Lane en Smallville) donde habla del 8x19 Stiletto.


Os dejo una entrevista que le hicieron a Erica Durance, en donde habló sobre el capítulo que se emitió ayer en los USA, el 8x19 Stiletto.

Hablemos acerca del capitulo de esta semana, el 8x19 Stiletto: ¿Qué trama Lois?

: [Risas] Cuando conseguí este guión tuve una risa agradable, y estaba muy entusiasmada. Justo en el aspecto de que Lois consigue esta idea brillante de, “¿Qué otro modo de obtener una historia que siendo la historia misma?” Otra vez, ella entra en una pelea y tiene que enseñar a un tipo una lección, por que el intenta liarse con Chloe, y esto le da la idea de hacerse una superheroína. Ella hace su propio traje (porque al parecer ella puede sacar de repente trajes de cuero a capricho) y se convierte en “Stiletto”.

En última instancia se viene abajo esto en el título de “ideas poco aconsejables”?

Erica: Ella averigua, con el tiempo que quizás esto no era la mejor idea. Hay un par de avisos de algunos de sus amigos, y comprende que esto no es tal vez el mejor modo de ir sobre la adquisición de una historia. Pero lo que me gusta de Lois es que ella esta dispuesta a dar el 200 por ciento a algo así, y si se equivoca, está dispuesta a decir, “Hey, soy humana, y esto era una mala idea”. Pero por todo esto, ella realmente consigue una cosa, su primera llamada telefónica uno a uno con el borron rojo/azul.

Una conversación telefónica, eh? Porque en el previo que recibí de los productores, dijeron que el momento más romántico llega en este capítulo: “Cabina de teléfono. Lois. Borrón rojo/azul.”

Erica: Lo que me parece realmente hermoso acerca de esto es que esto comienza aquella mitología que todo el mundo ama - La obsesión de Lois Lane y el amor absoluto por el borrón rojo/azul y comprende que Clark es el novato que trabaja en el periódico. Pero lo realmente bonito es ver a Clark viendo a Lois en una luz totalmente diferente - enamorada y dulce, y sus barreras están bajas al estar hablando con el borrón rojo/azul - y eso es realmente romántico. Me encantó filmar este capítulo.


Así que este capítulo traerá a Lois y a el borrón rojo/azul más cerca, pero no necesariamente a Lois y Clark?



Erica: Esto trae a Lois y el borrón rojo/azul más cerca, y desde el punto de vista de Clark, él se hace mas cercano a Lois, por que consigue ver este lado de ella que es tan honesta y muy, muy generosa. Desde allí, [los escritores] comienzan a construir cosas para el resto de la temporada.

¿Cuál es la cosa mas difícil que tenáas que hacer en Stiletto?



Erica: Cuando tuve que balancearme por la azotea, en el cable, y al chico que patee en la cara, que fue realmente difícil. aquí esta un dato: Tenía dos trajes - uno donde podría llevar haciendo acrobacias y que podía moverse bien, y una versión de “Heroe” en la cual literalmente no podía sentarme. Tuvieron que hacerme un “base de inclinación”, donde entre las tomas podía inclinarme hacia atrás. Parecía Hannibal Lecter.

¿Por qué no puede sentarse con el traje de “Heroe”?



Erica: Por que era todo de cuero, desde la cabeza hasta los pies, y las botas llegaban hasta mis muslos. Aparte que estoy en tacones de 6 pulgadas. Cuando pienso en todos los trajes extraños que he usado en la serie, este se lleva el premio!.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails